palier trasero vitara sport 96
- dariogaray
- Iniciandose a Suzukero...
palier trasero vitara sport 96
Que tal amigos del foro, lamentablemente para mi y mi pobre bolsillo ayer me pegaron un palo en la rueda trasera izquierda de mi querida sidekick sport 96,afortunadamente sin ninguna consecuencia fisica, lo que veo a simple vista es la llanta doblada y tambien el palier,estoy viendo aca en Necochea si consigo alguno,si alguno de uds sabe o tiene alguno les pido la gauchada de avisar,tambien les consulto si cambiarlo es complicado,yo solamente cambie de un jeep lo cual me resulto bastante sencillo,espero puedan orientarme,desde ya muchas gracias y los esperamos por las playas de Necochea
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: palier trasero vitara sport 96
dario revisalo bien porque hasta donde se los palieres no se doblan facilmente, seguro tambien se cago la cañonera, hacelo revisar bien para no comprar repuestos al dope. abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- dariogaray
Gracias por la aclaracion clarck,vere con todo desarmado y se evaluara con un mecanico a ver que le parece,de todas las personas que consulte y vieron como zigzaguea la rueda coinciden que se doblo el palier,cuando tenga algo resuelto les contare para tratar de sumar algo a alguien que este pasando por algo similar,un abrazoclarck escribió:dario revisalo bien porque hasta donde se los palieres no se doblan facilmente, seguro tambien se cago la cañonera, hacelo revisar bien para no comprar repuestos al dope. abrazo
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
clarck escribió:dario revisalo bien porque hasta donde se los palieres no se doblan facilmente, seguro tambien se cago la cañonera, hacelo revisar bien para no comprar repuestos al dope. abrazo
Coincido con clark. Te hago una humilde sugerencia. Ponele la rueda de auxilio y llevalo (en la medida que puedas), a un lugar donde hagan alineación y balance. IMPORTANTE: Que balancen la cubierta con una balanceadora de carro. Osea con la cubierta puesta.
De esta manera vas identificar rápidamente los daños producidos.
Todo la suerte.
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
dariogaray escribió:Que tal amigos del foro, lamentablemente para mi y mi pobre bolsillo ayer me pegaron un palo en la rueda trasera izquierda de mi querida sidekick sport 96,afortunadamente sin ninguna consecuencia fisica, lo que veo a simple vista es la llanta doblada y tambien el palier,estoy viendo aca en Necochea si consigo alguno,si alguno de uds sabe o tiene alguno les pido la gauchada de avisar,tambien les consulto si cambiarlo es complicado,yo solamente cambie de un jeep lo cual me resulto bastante sencillo,espero puedan orientarme,desde ya muchas gracias y los esperamos por las playas de Necochea
Importante:
Realizá la denuncia en tu seguro. (Tenes 72 hs.)
Si tenes contra todo risego, que te digan que hacer.
En lo posible sácale foto antes de hacerle algo, y si podes del lugar del hecho y mejor todavia del otro vehículo.
Pedí factura de todo lo que hagas, para que te lo reconozca la cia de seguro.
saludos
Luiggi

- dariogaray
Luiggi MDQ escribió:dariogaray escribió:Que tal amigos del foro, lamentablemente para mi y mi pobre bolsillo ayer me pegaron un palo en la rueda trasera izquierda de mi querida sidekick sport 96,afortunadamente sin ninguna consecuencia fisica, lo que veo a simple vista es la llanta doblada y tambien el palier,estoy viendo aca en Necochea si consigo alguno,si alguno de uds sabe o tiene alguno les pido la gauchada de avisar,tambien les consulto si cambiarlo es complicado,yo solamente cambie de un jeep lo cual me resulto bastante sencillo,espero puedan orientarme,desde ya muchas gracias y los esperamos por las playas de NecocheaImportante
Realizá la denuncia en tu seguro. (Tenes 72 hs.)
Hola amigos del foro,paso a contarles lo que ocurrio con mi querida sideckick,como el golpe fue solamente en rueda trasera izquierda solamente y casualidad se doblo el palier y la llanta,pregunte en varias casas de repuestos y directamente me dijeron que no lo tenian,me aconsejaron buscar en algun desarme y afortunadamente di con una camioneta siniestrda y resuelto el tema ya estoy desde el sabado disfrutando de las playas del suave decible,obviamente en mi camionetita,con el tema de la llanta estoy con el auxilio y en la semana la arreglaremos, no es mucho lo torcido,tema seguro vere como puedo arreglar ya que lo que consegui es de recambio o usado mejor dicho,el desarme es realmente muuuuuy sencillo y rapido 40m tarde en retirar el doblado y poner el usado,muchas gracias a todos por los consejos y la buena onda,me despido desde Necocheas hasta un nuevo accidente!!!(joda por supuesto)si alguien necesita algun repuesto menos de motor esta persona tiene una sideckick sport mod 99 desarmada estoy a las ordenes para contactarlo,un abrazo suzukero para todos
En lo posible sácale foto antes de hacerle algo, y si podes del lugar del hecho y mejor todavia del otro vehículo.
Pedí factura de todo lo que hagas, para que te lo reconozca la cia de seguro.
saludos