2011, menos de 50.000km, precio 250.000.-
Se puede llegar a tomar permuta pero no mas del 50 % del valor. De contado podemos hablar

La chata por ahora se encuentra en Miramar.

perdon 2.4 quise ponersuperpeto escribió:Hola juanjo,tengo en venta mi auto,una vez que lo venda vuelvo a las 4x4 (nunca me tendria que haber bajado..)
te hago dos preguntas ya que hace tiempo no estoy en el tema, que diferencia tiene esta (la 2.5 ) con la otra? y cual es el consumo ?
saludos!
Gracias lea por los datos! siempre atento!leagz escribió:me meto...
la 2.4, gasta menos que la 2.0 en condiciones similares.., tiene 170 hp frente a los 128..
tiene ESP ( control de estabilidad ) , control crucero de fabrica.
el consumo promedio a nafta debe estar entre 10 y 11 litros segun el uso.., y es un motor apto gnc.., aunque para muchos un crimen..
Juanjo escribió:Gracias por responder Lea, ando medio perdido, principio de año complicado, y con el tema que el foro estaba off line, perdi el avitue de entrar primero al foro a la mañana y despues desayunar jajaja
Perdón, no me presenté (Soy nuevo en todo esto). Mi nombre es Leonardo y soy de Bernal (Pdo. Quilmes). Si bien he manejado y conozco algo de algunas 4x4, actualmente me gustaría comprarme una como para usarla en el día a día pero también para hacer algo de outdoor los fines de semana.Leosur escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Ando buscando una JIII 2.4 con poco kilometraje. La tenés en Miramar o estás en quilmes? tengo un vento 2007 para permutar dependiendo de si lo tomas a buen valor. Avisame como nos podemos contactar. Saludos,