Ayuda urgente!! Manguera rota
Ayuda urgente!! Manguera rota
Hola a todos, tengo una Suzuki sidekick 3p lona con motor 1.6 16v. Se me abrió la manguera que va desde la caja donde esta el filtro de aire hasta la admisión del motor. La manguera es la original entre medio de las arrugas que tiene de seco parece y se abrió por el tiempo. El tema es que no consigo en ningún lugar y no puedo andar con esa manguera rota. Alguien tiene una para venderme o sabe donde puedo conseguirla o algo??? Urgente por favor!! GRACIAS
;)
Re: Ayuda urgente!! Manguera rota
Si no es una manguera muy complicada, para salir del paso, ¿te serviria una manguera de esas corrugadas por guera y lisas por dentro? al decir no muy complicada me refiero que ambos extremos tengan el mismo diametro y que no tenga demasiadas curvas, tambien hay caños tipo corrugado de aluminio.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
No puede ser así porque esa manguera del lado del motor tiene una forma circular y del lado del filtro es mas grande y oval. Por fuera es corrugada y entre unas arruga y otra se me abrió casi de punta a punta, no se si se puede arreglar por dentro así no se note pero mi idea es comprarla nueva aunque la tenga q hacer traer de Japón pero no la consigo.
Necesito alguien que me ayude a encontrar en algún lugar del mundo
Necesito alguien que me ayude a encontrar en algún lugar del mundo
;)
hola,, tenes que ir a una casa de gomas pirelli,,que le dicen ,,la mia es con gnc ,,la tube que cambiar un par de veces,,te van a dar 2 ( por las diferentes medidas) tenes que meter una dentro de otra ,,queda joya,,en la union ponele silver tape,,o cinta americana..yo la tengo asi hace como 5 anios,,saludos!!
Mañana mismo me voy a ver en alguna casa pirelli para ver q solución me dan!!! Sino consigo sigo hasta las manos jajaja
;)
acordate va una dentro de otra,lo tenes que hacer porque el diametro es diferente.
Son dos mangueras digamos, le tengo que decir que una va adentro de la otra pero la diferencia de las bocas. Así es?
;)
claro,,sino te va ser imposible encontrar,justo una mangera con diferentes diametros,