VARILLA ACEITE GV HDI 2.0

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: VARILLA ACEITE GV HDI 2.0

Nota por Luiggi MDQ »

Pesos Argentinos 200. Munro _ Zona Norte. Cerca de ShowCenter. Lo reservas y te lo traen de un día para el otro.Te va ? Saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Luiggi gracias por tu amable preocupacion, acabo de ver tu mensaje justo cuando voy a publicar mi solucion. Volvi a ir a la casa peugeot citroen donde me habian pasado 35 pesos por la varilla que es igual pero mas corta pero esta vez en lugar de buscar el mismo anclaje empece a revisar buscando por diametro de anclaje y largo de varilla y encontre esta por 60 pesos (perteneciente a motor peugeot 1.6 nafta, no me dijeron modelo de auto)
Imagen

Es el mismo largo y el ancale con oring calza perfecto, .
Imagen

la unica diferencia es que es redonda en lugar de plana y la parte donde se registra el max y min de nivel es un plastico que recubre la varilla, el minimo casi es el mismo y el maximo hice una nueva muesca (con cierrita y cutter) copiando de la original
Imagen

Luego de eso hice la comprobacion visual, midiendo y comparando con ambas varillas
http://i62.tinypic.com/zyapz8.jpg

Asi que esta es mi solucion, de todos modos Luiggi, si me podes pasar el telefono del lugar en munro, en caso de que mi solucion no dure mucho. Al buscar note que varias varillas con mismo ancalje de distinto color y leves variaciones en el largo varian en el precio pero ninguna pasaba de los 100 mangos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

HAL9000 escribió:Luiggi gracias por tu amable preocupacion, acabo de ver tu mensaje justo cuando voy a publicar mi solucion. Volvi a ir a la casa peugeot citroen donde me habian pasado 35 pesos por la varilla que es igual pero mas corta pero esta vez en lugar de buscar el mismo anclaje empece a revisar buscando por diametro de anclaje y largo de varilla y encontre esta por 60 pesos (perteneciente a motor peugeot 1.6 nafta, no me dijeron modelo de auto)
Imagen

Es el mismo largo y el ancale con oring calza perfecto, .
Imagen

la unica diferencia es que es redonda en lugar de plana y la parte donde se registra el max y min de nivel es un plastico que recubre la varilla, el minimo casi es el mismo y el maximo hice una nueva muesca (con cierrita y cutter) copiando de la original
Imagen

Luego de eso hice la comprobacion visual, midiendo y comparando con ambas varillas

Imagen
Asi que esta es mi solucion, de todos modos Luiggi, si me podes pasar el telefono del lugar en munro, en caso de que mi solucion no dure mucho. Al buscar note que varias varillas con mismo ancalje de distinto color y leves variaciones en el largo varian en el precio pero ninguna pasaba de los 100 mangos
Fabian de GBA SUR
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Luiggi MDQ escribió:Pesos Argentinos 200. Munro _ Zona Norte. Cerca de ShowCenter. Lo reservas y te lo traen de un día para el otro.Te va ? Saludos
Pedí hablar con CARLOS DE REPUESTO, y decile que yo fui quien averigüé por vos.

Imagen

Imagen

Saludos y suerte
e
Luiggi
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Se agradece el dato
Fabian de GBA SUR
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

Hola, esta no te puede servir ? fijate que estan las medidas, medi la tuya u comparalas, suerte !!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-dw8-_JM
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

finer escribió:Hola, esta no te puede servir ? fijate que estan las medidas, medi la tuya u comparalas, suerte !!

Gracias, en la foto se ve igual, en la casa de repuestos, vi varias con el mismo anclaje, la diferencia esta en las marcas de max y min y el largo, el problema con ML es que hasta que no la compras no sabes si es la misma, de todos modos ya lo resolvi como postie en las fotos
Fabian de GBA SUR
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

:lol: :lol: :shock: :bia:
HAL9000 escribió:
finer escribió:Hola, esta no te puede servir ? fijate que estan las medidas, medi la tuya u comparalas, suerte !!

Gracias, en la foto se ve igual, en la casa de repuestos, vi varias con el mismo anclaje, la diferencia esta en las marcas de max y min y el largo, el problema con ML es que hasta que no la compras no sabes si es la misma, de todos modos ya lo resolvi como postie en las fotos
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

finer escribió::lol: :lol: :shock: :bia:
HAL9000 escribió:

Hola finer, es para tener en cuenta.

Imagen

Gracias por el dato

saludos

Imagen
Luiggi
Imagen
Cerrado