Faro interruptus

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

aaronm fijate como dice juanjo el tema del refrigerante o el termastato,,, me parece muy raro,
te cuento que VALVOLINE tiene un refrigerante que es (valvoline racing )
se usa en competicion dicen que te baja la temperatura de 5 a 7 grados ...
suerte esoero lo soluciones!!
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Aclaro que en la mía por ahora [-o< la aguja de temperatura solo conoce al recorrido que va de la izquierda a 2mm antes del medio, en cualquier condición de terreno y/o temperatura exterior.
Lo del problema de diseño lo decía porque se ve que hay quienes dan por normal que eso te ocurra en determinadas condiciones.
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Re: GV2001 5p en la playa

Nota por jms2003 »

eduardero2004 escribió:Muchachos:
Me presente hace casi un mes y luego de ello concretè la compra de la GV.
Es una 2001, nafta, 5 puertas, automatica, Suzuki, ha tenido poco o nada de uso como 4x4.
Hace una semana estuvimos en la frontera en pinamar.
Pusimos las gomas con 23 libras, 4 personas, aire acond, y paseamos por la playa hasta cansarnos, la aguja de la temperatura jamas paso la mitad.
Luego nos internamos por los medanos y si bien no hicimos los mas extremos, pero la "Suzi" se movia con una facilidad que me asombrò.
llegamos inclusive a parar en alguna que otra subida no muy pronunciada y re-arrancar sin problemas, creo que en todo esto la caja automatica es excelente.
Luego hicimos unos 5 o 6 kms por la playa con algunos tramos bastante flojos pero la transmision automatica iba "eligiendo" muy bien en que cambio andar, nunca pusimos la baja.
Espero haberles trasnmitido una experiencia util.
Saludos a todos, Eduardo.
Si aceptás el consejo de un bol... con caja automática en la arena siempre en baja. Estas cajas van continuamente patinando y toman mucha temperatura si hacen fuerza. Yo tengo más de 200 cv y la caja modificada con un radiador exclusivo para ella, e igual pongo la baja en la arena. Siempre es preferible que haga fuerza la reductora que la caja Total es lo mismo, a mucho más de 50/60 km/h no creo que andes en la arena y en baja podés andar a esa velocidad.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hola EDUARDERO ,te felicito por la compra,,, :jump: yo aceptaria ese concejo de JMS , antes de la vitara tenia una blazer tambien con 200 cv que es un tractor, pero en la arena siempre andaba en baja todo va mucho mas seguro ,pensa que en baja ante un cambio abrupto en la arena (blanda o mas pesada)la caja tiene mas cambios para bajar, en alta seguramente andas en 1y 2 ,en baja andas en 3y 4ta ,,, tambien podes usar menos libras en las gomas 15 o 18 seguro anda mejor,, :lol: suerte!!! y que difrutes tu chata :jump:
Avatar de Usuario
rym
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2007 11:48
Ubicación: Capital

Nota por rym »

aunque no lo parezca a primera vista, el tema del inflado de las ruedas es muy importante para evitar calentamientos del motor.... si la bajas poco la presion, las ruedas van "patinando" y sin darte cuenta forzas mas el motor para mantener la velocidad.... con las ruedas mas desinfladas, podes ir casi en simple, yo uso la GV corta con 10 y 12 lbs. con 2/3 personas (por supuesto con camara, para evitar el destalonado) .... tambien le pueden preguntar a los que viven por la zona y van a la playa a pescar todos los dias con la F100 o la C10 o la estanciera en simple.... saludos
Responder