reductora lj 81
-
- Nuevo Suzukero !
reductora lj 81
hola gente tengo que armar la reductora y colocarla de mi lj 81. alguien que se dedique a eso y que no mate? o solamente que la arme. o hay alguien que se dedique a estos bichitos?
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: reductora lj 81
galleguito22 escribió:hola gente tengo que armar la reductora y colocarla de mi lj 81. alguien que se dedique a eso y que no mate? o solamente que la arme. o hay alguien que se dedique a estos bichitos?
Hola galleguito22:
Geográficamente ¿donde estas ? o mejor dicho, ¿donde queres hacer el trabajo?
Saludos
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
-
- Nuevo Suzukero !
estoy en la zona de quilmes....
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Ponerla podes hacerlo vos de seguro, es muy sencillo..galleguito22 escribió:hola gente tengo que armar la reductora y colocarla de mi lj 81. alguien que se dedique a eso y que no mate? o solamente que la arme. o hay alguien que se dedique a estos bichitos?
Y para armarla no se cuanto sabes de mecánica, pero en lo manuales están los despieces completos, por ahí si te das maña la podes armar también.. Yo personalmente no me le anime, se la lleve a un mecánico que se dedica a cajas
Habla con alguien de Quilmes que te recomiende un mecánico de confianza y de ultima le imprimís las paginas donde están los despieces para que ese asegure que este armando todo bien, tampoco hace falta tener un certificado de la Nasa para armar la reductora de un LJ, que no se te haga el loco, yo mas de $2000 no pago, exagerando..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
-
- Nuevo Suzukero !
gracias muchachos la del manual es buenisima. la voy a armar yo, si es que tengo tiempo.....
ya nos vamos a juntar y les voy a mostrar el lj rolls roys...o me esta saliendo igual que un rolls. jajajajjaSALUDOS
ya nos vamos a juntar y les voy a mostrar el lj rolls roys...o me esta saliendo igual que un rolls. jajajajjaSALUDOS