SUSPENSION LEVANTAMIENTO DE GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
luislugo998
Nuevo Suzukero !

SUSPENSION LEVANTAMIENTO DE GV

Nota por luislugo998 »

BUENAS NOCHES ESTOY BUSCANDO OPINION EN TODOS LADOS SOBRE ESTE TEMA... TENGO UNA GRAND VITARA 2004 4CL. 2.7L AUTOMATICA Y QUIERO LEVANTARLA PERO NO LO QUIERO HACER CON GOMAS... ME DIJERON QUE CON ASPIRALES DE GRAND VITRARA XL7 SE LEVANTABA 1" PULGADA MAS ES CIERTO ESO?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: SUSPENSION LEVANTAMIENTO DE GV

Nota por HAL9000 »

Hola no se si con los espirales de XL7 se levanta, si es asi se debe a que los espirales son mas largos (la elevacion depende de las diferencia entre espirales) pero el recorrido del amortiguador te va a quedar mas corto lo que el espiral levanta, motivo por el cual tendrias que cambiar tambien los amortiguadores, esto sin tener en cuenta la dureza de los espirales, que imagino que los de xl7 son mas duros ya que la camioneta es mas larga y con mas capacidad de carga, te sugiero ver el post sobre levantar la GV paso apaso que esta bien explicado y probado
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder