CONSEJO PARA COMPRAR CARPA
CONSEJO PARA COMPRAR CARPA
Quiero comprar una carpa tipo "ILGU" para 4 personas y ante la variaa oferta, diferentes telas, columnas de agua etc etc estoy un poco mariado, entonces como es alguo que no tiene que faltar cuando salimos de vacaciones recurro a vustra experiencia.
La idea es que sea de media estacion, tampoco me voy a ir a esquiar en carpa, pero que si se banque una escarcha linda.
La primer carpa que compre es de 2 cuchas con un comedorcito en el medio, me la vendieron como buena y ahora no llega al piso en los laterales y las barillas se parten guardadas... por eso tambien si recomiendan algun comercio.
Rersumiendo carpa que sea Buena, Bonita y BARATA!!!!
GRACIAS
La idea es que sea de media estacion, tampoco me voy a ir a esquiar en carpa, pero que si se banque una escarcha linda.
La primer carpa que compre es de 2 cuchas con un comedorcito en el medio, me la vendieron como buena y ahora no llega al piso en los laterales y las barillas se parten guardadas... por eso tambien si recomiendan algun comercio.
Rersumiendo carpa que sea Buena, Bonita y BARATA!!!!
GRACIAS
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Licanray 6 o 4 de Doite.
Yo tengo la 6, creo que vos la viste.
Entro parado en la habitación y es muy comoda a costillas del tamaño.
Siendo 2 mas el perro, me entraban los bolsos, los cacharros del camping, sillas, el colchón inflable con sabanas, frazada y almohadas. la lampara portátil colgada de un ganchito que trae en el techo del lado de adentro, el anafe a butano, la cucha del perro, el plasma de 54", el home theater Sony Mijuki, el sillón iflable que vende Sprayette, la mesita de camping, un potus, la heladera con freezer, y el caloventor.
El comedorcito de adelante lo usaba de garage, metía a la vitara, 2 cuatris, una CBR 1100 RRRRR, y a veces le dejaba a los vecinos meter una RAM.
Posta, es comoda. La lluvia la soporta bien. solo entran algunas gotitas por las costuras de las cosas que están en contacto con las varillas del sobretecho, cuando afuera está diluviando mal!. La contra es que al ser tan alta, el viento lo siente. PEro si está bien armada y afirmada, no hay problema.
La otra contra es elegir un buen lugar donde armarla. ya que con todos los vientos estaqueados ocupa bastante superficie.
Las otras que me gustan son las Coleman y lo que vengo viendo mucho en los camping, es que arman un gazebo justo a la salida de la carpa a modo de comedor y cuando llueve lo corren cubriendo la carpa.
Saludos.
Yo tengo la 6, creo que vos la viste.
Entro parado en la habitación y es muy comoda a costillas del tamaño.
Siendo 2 mas el perro, me entraban los bolsos, los cacharros del camping, sillas, el colchón inflable con sabanas, frazada y almohadas. la lampara portátil colgada de un ganchito que trae en el techo del lado de adentro, el anafe a butano, la cucha del perro, el plasma de 54", el home theater Sony Mijuki, el sillón iflable que vende Sprayette, la mesita de camping, un potus, la heladera con freezer, y el caloventor.
El comedorcito de adelante lo usaba de garage, metía a la vitara, 2 cuatris, una CBR 1100 RRRRR, y a veces le dejaba a los vecinos meter una RAM.

Posta, es comoda. La lluvia la soporta bien. solo entran algunas gotitas por las costuras de las cosas que están en contacto con las varillas del sobretecho, cuando afuera está diluviando mal!. La contra es que al ser tan alta, el viento lo siente. PEro si está bien armada y afirmada, no hay problema.
La otra contra es elegir un buen lugar donde armarla. ya que con todos los vientos estaqueados ocupa bastante superficie.
Las otras que me gustan son las Coleman y lo que vengo viendo mucho en los camping, es que arman un gazebo justo a la salida de la carpa a modo de comedor y cuando llueve lo corren cubriendo la carpa.
Saludos.
Adrian me hicistes cagar de la risa,
Si la vi, esta muy linda y es como vos decis es amplia, es una buena posibilidad. Tengo un comedor de 2.5 x 2.5 (maso) pero cuando me voy con la flaca los dos solos es mucho quilombo mas si es un viaje largo de pocos dias en cada lado.
La idea es una crpa que no tenga que cubrirla cuando llueva
En jumbo venden las COleman, pero la verdad me dio la sensacion que la calidad no es lo que era
Gracias por el aporte, pero ahora me hicistes enojar por que el año pasado en Pina no me dejastes guardar la GV

Si la vi, esta muy linda y es como vos decis es amplia, es una buena posibilidad. Tengo un comedor de 2.5 x 2.5 (maso) pero cuando me voy con la flaca los dos solos es mucho quilombo mas si es un viaje largo de pocos dias en cada lado.
La idea es una crpa que no tenga que cubrirla cuando llueva

En jumbo venden las COleman, pero la verdad me dio la sensacion que la calidad no es lo que era

Gracias por el aporte, pero ahora me hicistes enojar por que el año pasado en Pina no me dejastes guardar la GV

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si, es para armarla y quedarse unos cuantos dias.
No es difícil, pero.... la joda es desarmarla y que te entre en el bolso de donde la sacaste!
www.doite.cl
Lo que vos necesitas es una boyita!
¿entraste a Rodanteros? el foro de Manucho!
No es difícil, pero.... la joda es desarmarla y que te entre en el bolso de donde la sacaste!
www.doite.cl
Lo que vos necesitas es una boyita!
¿entraste a Rodanteros? el foro de Manucho!
Te recomiendo especialmente el negocio DOLPHIN que queda en Parana 35, a mi me atendio 10 puntos, es macanudo, pertenece al club, no te vende cosas al pedo aunque no entiendas nada, yo le compre a el, sin conocer mucho de camping y sus consejos me sirvieron mucho, si no me acuerdo mal se llama Sebastian, pregunta por el, deci que sos del suzuki club, te hace un descuento.
espero que te sirva
saludos
Fer
espero que te sirva
saludos
Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! 

Mil Gracias a todos.
En un momento casi compro esos trailers que se le levanta el techo....algo parecido a lo que decis Adrian pero nacionales , pero no se, por ahora no tengo ni lugar para guardar los autos....
Voy a seguir averiguando por mi lado y voy a ver los modelos que me dicen, GRACIAS!!!!!!
En un momento casi compro esos trailers que se le levanta el techo....algo parecido a lo que decis Adrian pero nacionales , pero no se, por ahora no tengo ni lugar para guardar los autos....
Voy a seguir averiguando por mi lado y voy a ver los modelos que me dicen, GRACIAS!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
La yosemite o el modelo q le siga x q no se si se sigue haciendo es un caño y se arma en 7minutos x reloj , siempre fijate q el sistema de varillas no halla q enebrarlo en las costuras de la carpa " es un parto " la yosemite va con ganchos c elastico , en 10 años no se rompio nada y no filtra agua x niungun lado , como ejemplo toma el de hacer un nudo a la corbata o ponerte una c elastico , esa es la diferencia de tiempo . 

Celta
consejo para comprar carpa
Hola: te sugiero ir a Cacique,tengo una hace años son excelentes y se bancan todo,son fabricantes y tenes para elegir.
No recuerdo bien la dirección pero estan en la colectora de Panamericana cerca de Paraná.Ahí las ves armadas si son 4 compra una para 6,ya que todas las marcas vienen muy justas,y después no te entra nada si llueve.
suerte
Roberto.
No recuerdo bien la dirección pero estan en la colectora de Panamericana cerca de Paraná.Ahí las ves armadas si son 4 compra una para 6,ya que todas las marcas vienen muy justas,y después no te entra nada si llueve.
suerte
Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Me animo a hacer un humilde aporte ,por experiencia ,aunque no tengamos previsto ir al himalaya ,te sugiero que compres una que tenga en vez de dos ,tres varillas que la soporten , a mi me paso que con una de dos en un viaje muy especial en las sierras de cordoba una tormenta tuvo la mala suerte de encontrarme sobre una montañita (2000 mts.) y me la hizo de goma ,el resultado fue pasar la noche en el jeep .
Luego la recupere ,le cambié los tramos rotos de varillas y la sigo usando ,peroALGUN DIA ,VOY A CAMBIARLA POR UNA DE TRES.
DIGO COMO PARA DORMIR TRANQUILO
No olvides que una carpa dura muchos años y lo que en el momento puede parecer una gran diferencia en $$$$$$$$$$$$4lo ganas en seguridad.
Luego la recupere ,le cambié los tramos rotos de varillas y la sigo usando ,peroALGUN DIA ,VOY A CAMBIARLA POR UNA DE TRES.
DIGO COMO PARA DORMIR TRANQUILO

No olvides que una carpa dura muchos años y lo que en el momento puede parecer una gran diferencia en $$$$$$$$$$$$4lo ganas en seguridad.

Sandu 4x4

Gracias Sandu lo tendre en cuenta, ya empece buscando precios de las que me acosejaron, ahora voy a agregar una de 3 varillas.
Una pregunta si compro una de dos y compro otra barill a, no es mas barato??? jajaj
Es verdad lo que decis Sandu si la cuidas te duras muchooooooooosssssssss años y a la larga puede ser muy amortizable y aconsejable invertir unos mangos mas. GRACIAS POR EL APORTE LO TENDRE EN CUENTA.
Una pregunta si compro una de dos y compro otra barill a, no es mas barato??? jajaj

Es verdad lo que decis Sandu si la cuidas te duras muchooooooooosssssssss años y a la larga puede ser muy amortizable y aconsejable invertir unos mangos mas. GRACIAS POR EL APORTE LO TENDRE EN CUENTA.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056