En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gente, buen día! como andan ? vi que algunas chatas le ponen el control crucero mecánico, al que lo probo o lo conoce . que opinión le merece? .. tengo la idea de comprarlo para la Vitara
vi este en ML y me pareció interesante, pero me da medio cag..
Wally1979 escribió:Gente, buen día! como andan ? vi que algunas chatas le ponen el control crucero mecánico, al que lo probo o lo conoce . que opinión le merece? .. tengo la idea de comprarlo para la Vitara
vi este en ML y me pareció interesante, pero me da medio cag..
ES MI TERCER CAMIONETA CON ESTE MECANISMO INSTALADO.
ME PARECE FANTASTICO, NO FALLA, ES PRACTICO, BARATO.
Y TE DESCANSA MUCHO LA PIERNA DERECHA EN TRAMOS LARGOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
ME AUTORIZO A PUBLICAR LOS TELEFONOS
NORBERTO PALLA (011) 4544-3783 y 15 4972-4869
MENCIONEN QUE ME CONOCEN, CON MI VERDADERO NOMBRE, ROBERTO BAMIO,
ME PROMETIO
QUE HARIA UN 10 O MAS % DE DESCUENTO SOBRE LO QUE ESTA EN EL AVISO DE MERCADOLIBRE.
EL EQUIPO CUESTA MENOS QUE LLENAR EL TANQUE.....
SALUDOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Che TITO!!!!! Yo lo coloque en la Path hace mas de 2 años y no me hizo el descuento, lo hara retroactivo??????? jajajajjaajajajajajajjajajajaj
La verdad que es fabuloso!!!! Y a pesar de lo que muchos han dicho o comentado en otros foros, NO es para nada riesgoso... Si bien el sistema se basa en la traba del pedal del acelerador de forma mecanica, si por algun motivo, razon o sircunstancia se bloqueara, la fuerza del pie sobre el freno superaria cualquier hierrito que haya detras. Los alambres del sistema no son de mayor diametro que 5mm, por lo que la fuerza de la pata los doblaria inmediatamente... Para mi fue, es y sera algo espectacular.... Otra cosa que me gusta de este sistema es que cuando lo accionas y entras en una curva NO se siente el efecto de la aceleracion que se siente con el control cruise (que lo tengo en el Civic) y se produce una leve desaceleracion, la cual recupera al salir de la curva... Con el control cruise original se acelera en medio de la curva y eso me genera una sensacion extraña.... Bue, es mi impresion!!!! Ademas de que Norberto es super macanudo y atento.... Suerte!!!!!
Una vez que uno se acostumbra a "Hacer malabares" con los pedales.. es excelente. Se paga solo con el ahorro de combustible al tener una velocidad y presion constante en el acelerador. En mi viajecito por las rectas patagonica, mi pierna derecha lo agradecio enormemente .
No me parecio peligroso parra nada, pero si uno es "catrasca" mejor andar con cuidado. NO es para usar en Autopistas urbanas (yo lo uso, pero ya estoy en modo experto jajajaj)