Hola buenos dìas.
No se si le paso a alguien, el tema es que me falla la suzu! pense que era el filtro de gasoil pero se lo cambie y sigue igual. La falla en si no la hace todo el tiempo es como una quedada, arranca perfecto siempre en frio o calor con eso no hay drama, es una falla como si fuera un naftero con problema de bujia en corto o falla de cable de bujias.
Aclaracion mi suzu es vitara pero con el motor Mazda Tdi 2.0 por eso lo posteo en grand vitara ya que hay muchas mas con este motor que vitaras. En fin si alguien me puede dar una mano de que puede ser, se agradece y mucho!!
Saludos
Falla Motor TDI Mazda.
Re: Falla Motor TDI Mazda.
le pusiste un limpiainyectores y le diste ruta a fondo?.
paso desdepues de que cambiaste algo o empezo de la nada a ahcer esa falla?
Saludos
Saludos
- juampi912
- Iniciandose a Suzukero...
Empezo de la nada, andaba perfecto y empezo a fallar lo curioso que llene el tanque y sigo con el mismo tanque estoy esperando que se termine para ponerle euro y probarla en la ruta un rato para ver que pasa.screwman escribió:le pusiste un limpiainyectores y le diste ruta a fondo?.
Saludos
En el transcurso le hice cambio de aceite, filtro de gasoil y le anule la EGR pensando que podria ser eso, el filtro de gasoil que le saque tenia mugre, pero no mejoro, la hace en forma aleatoria la falla pero rompe mucho las bolas, mucho mal.
Con el tema de limpia inyectores me da un poco de miedo por que la verdad no se que onda el tanque por ahi le pongo un limpia y remueve mas mugre.
Saludos y gracias por interesarte
y si no empeza por eso. baja el tanque limpia todo cambia filtro y metele euro con un limpiainyactores. a ver si safa.
Saludos
Saludos
- juampi912
voy hacer eso, sacar los inyectores mandar a limpiar y calibrar los mismos , son jodidos de sacar? tienen algun secreto?, y limpiar el tanque junto con un nuevo filtro de gasoil.screwman escribió:y si no empeza por eso. baja el tanque limpia todo cambia filtro y metele euro con un limpiainyactores. a ver si safa.
Saludos
Saludo y gracias
- juampi912
Alguien tiene idea si podria ser algo electrico? algun sensor?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- juampi912
Le desenchufe el borne la deje 30 min y cuando la conecte de nuevo desaparecio la falla!!! no lo puedo creer se renicio la compu parece, ahora lo raro es que seria electrico/electronico el problema, en fin la verdad un misiterio si alguien tiene algo para aportar estaria muy bueno!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias