Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 2006

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Amo a mi grand vitara
Nuevo Suzukero !

Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 2006

Nota por Amo a mi grand vitara »

Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO :wall: :wall: :wall: LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 200

Nota por gapbolson »

Cualquiera de las 2 opciones s0n muy buenas, probe los 2 aceites yme dieron muy buenos resultados. Ahora estoy con motul 6100
Suzilvia
Nuevo Suzukero !

Nota por Suzilvia »

Amo a mi grand vitara escribió:Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO :wall: :wall: :wall: LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
Estoy usando VALVOLINE pote rojo 10W40. Saludos
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

Esta consulta debiera ir en la sección Grand Vitara - JIII - XL7

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Cerrado