Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 2006
- 
				Amo a mi grand vitara
 - Nuevo Suzukero !

Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 2006
Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO  

LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.

Re: Re:consulta que aceite utilizo para Grand vitara 1.6 200
Cualquiera de las 2 opciones s0n muy buenas, probe los 2 aceites yme dieron muy buenos resultados. Ahora estoy con motul 6100

Estoy usando VALVOLINE pote rojo 10W40. SaludosAmo a mi grand vitara escribió:Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO![]()
![]()
LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
- Tortugo Bionnico
 - Suzukero Fanático !!!

Hola !
Esta consulta debiera ir en la sección Grand Vitara - JIII - XL7
Saludos !

Esta consulta debiera ir en la sección Grand Vitara - JIII - XL7
Saludos !
Sergio (El Tortugo)