Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.
Amo a mi grand vitara escribió:Una pregunta amigos alguien me puede decir que aceite lleva : tengo una Grand Vitara 2006 Nafta con 50.000km le estoy poniendo elaion f30 como dice el manual . Llame a repuestos Carivan y me dijieron MOTUL 6100 10W40 y llame a WALCAR y me dijieron VALVOLINE DURABLEND 10W40 , alguien me puede decir que LLEVAAAA MI SUZUKITA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , espero sus respuestas o consejos , cuido a mi vitarita mas que a nadie ..................., saludos para todos.