El Suzuki está en La Plata.
Hace un año que lo tiene, algunos quizás lo conocieron en la Travesía de la Bandera de junio en los faros, o en el P.e.t.te que se hizo en la cava de Andino creo que a fines de agosto.
Principales características:
Año 1999 - 1.3 16 válvulas "SOHC".
Aire / Dirección / Cierre central y alarma con comando a distancia / Levantavidrios y espejos eléctricos / Todo funciona perfectamente, como buen japonés.
El stereo es un Sony CD/MP3.
El equipo de GNC ya lo tenía cuando lo compró, tiene un tubo de 9 metros con el que recorre entre 90 y 100 km. según las condiciones de uso. La oblea está por vencer pero por supuesto se entrega al día.
Se le colocaron 4 BF Goodrich A/T (+ tuercas de seguridad) que tendrán alrededor de 5000 km. en medida 215/75 que es lo máximo que se puede poner sin perder prestaciones ni modificar relaciones, quedaría perfecto con una levantada de 4 ó 5 cm.
Tiene enganche para remolque con instalación eléctrica.
La doble tracción funciona OK, alta/baja, acople de cubos. Por lo que se ve de abajo no tuvo uso "off road", no está golpeado por ningún lado.
Acusa 153.000 km., como todo vehículo adquirido ya usado no se pueden aseverar pero a mi criterio es bastante coherente con el (poco) desgaste general que presenta.
Están todos los manuales originales del usuario.
Apenas comprado se le cambiaron bujías, cables, fluidos, y en Wal-Car le hicieron una revisión completa, una afinación para que funcione bien a ambos combustibles, calibraron la polea del cigüeñal y chequearon el estado de la correa de distribución que estaba nueva, lo cual coincide con lo dicho por la dueña anterior, que se había cambiado recientemente. No consume aceite ni ningún otro fluído.
La pintura de las piezas de chapa tiene aspecto de ser la original, las partes plásticas (paragolpes + fenders) parecen haber sido repasadas.
Como detalles NO tiene la llanta de auxilio original, le falta una puntera de los barrales del techo, tiene una pequeña transpiración por el retén del cigüeñal, hay que reemplazar un caño secundario de la bomba de agua (se reparó y quedó bien pero hay que reponerlo) y hay que cambiar un sensor de la admisión porque a nafta en ocasiones falla.
Los papeles están a mi nombre.
El precio de venta es de $ 115.000, siendo de $ 110.000 para el foro.
Dejo algunas fotos que tengo de las travesías, a la brevedad subiré del interior, motor, etc.
Por cualquier consulta quedo a disposición.










Saludos y gracias por el espacio.