Gente como siempre recurro a los que saben, alguien conoce este jimny? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-543 ... as-4x4-_JM
saludos!
Alguien conoce este Jimny o la fue a ver?
Alguien conoce este Jimny o la fue a ver?
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Re: Alguien conoce este Jimny o la fue a ver?
no lo conozco pero se ve que tiene ploteo, lift de suspension y pareciera cubiertas un poquito mas grandes, si vas revisalo bien, por supuesto que el dinero manda pero lo veo un poquito descuidado y con unos cuantos kilometros que quizas si tuvo el mantenimiento adecuado este bien
Ariel
Gracias x los detalles!
Hasta donde se es una chica la dueña y la tiene desde el 2005, eso peude ser bueno o malo jajaja intentare que mi mecanico se acerque a verlo
Hasta donde se es una chica la dueña y la tiene desde el 2005, eso peude ser bueno o malo jajaja intentare que mi mecanico se acerque a verlo
Santana Samurai 98 – El Cortito

el precio parece barato..
No me gusta pedalera muy gastada.., yo tuve mi jimny con 220.000 km, y pedales originales sin tanto desgaste..
reloj de presion de aceite.., no es una buena señal..., pero habria que verlo...
No me gusta pedalera muy gastada.., yo tuve mi jimny con 220.000 km, y pedales originales sin tanto desgaste..
reloj de presion de aceite.., no es una buena señal..., pero habria que verlo...
Leandro