URGENTE....Ralenti Inestable Suzuki Sidecick 1.6 16 V

Responder
kristianbravo
Nuevo Suzukero !

URGENTE....Ralenti Inestable Suzuki Sidecick 1.6 16 V

Nota por kristianbravo »

Hola brothers, Tengo un problema que espero con su ayuda lo pueda solucionar,

Ralentí inestable se suben y bajan RPM en variados lapsos de tiempo (En momentos se bajan tanto que llega a apagarse el motor) Tambien se detecta exceso de combustible en los gases que emana el tubo de escape,(duelen los ojos).
Se Limpio Cuerpo de aceleracion , sensor iac, se cambiaron bujias, cables de bujias y bujias , filtro de aire y gasolina (caudalimetro funcionando bien).

Como anexo , le realize una prueba sacando es sensor de oxigeno (ubicado a las salida del multiple de escape) y mejoro no a 100% pero si considerablemente ...,sera eso? o otra cosa?,. tambien el catalitico no se ha cambiado durate bastante tiempo, ¿sera aquello que hizo que el sensor de oxigeno fallara y por ende falla de estabilidad de las Rmp Y Tambien el exeso olor a bencina por el tubo de escape?

espero su pronta ayuda amigos, si alguno me pudiera ayudar o orientar a que pruebas hacer para poder llegar a la falla directa y asi dejarlo recuperado a este Sidekick...

aqui les dejo el video..

https://www.youtube.com/watch?v=FgiR6mx ... e=youtu.be

de antemano muchas gracias
atte Cristian Bravo, desde el otro lado de la cordillera

exito a todos!!
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
epekiano
Nuevo Suzukero !

Re: URGENTE....Ralenti Inestable Suzuki Sidecick 1.6 16 V

Nota por epekiano »

Hola amigo, fijate el paso a paso. saludos
kristianbravo
Nuevo Suzukero !

Nota por kristianbravo »

hola Epekiano, tu sabes como limpliar el paso a paso o valvula IAC? la verdad es que no encuentro el problema .limpie el cuerpo de aceleracion la decadencia perciste , no se que hacer o que pruebas tomar paradetectar lo que es, espero si ayuda.
saludos

https://www.youtube.com/watch?v=QoYh9Z3 ... load_owner
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

si te lo hace en bajas revoluciones y tiene mucho olor a combustible y al acelerarla se estabiliza reviza el sensor de presion de combustible..mirando de frente el motor esta a la izquierda frente a la tapa de valvulas...esredondo con una oreja con 2 tornillos y 2 caññitops finitos uno hacia abajo a la rampa de inyectores y otro que sale a la izquierda con una manguerita de goma finita..
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
agustin2013
Iniciandose a Suzukero...

Nota por agustin2013 »

el sensor de presión esta a final de la rampa de inyectores en las jlx 97 , es como si tuviera un diafragma dentro y dos mangeras

es parecido a uno que vi aca

me cuesta subir las fotos x eso pongo la pagina

http://www.fispaargentina.com.ar/Articu ... A%20LINEA)
agustin2013
Iniciandose a Suzukero...

Nota por agustin2013 »

gracias Osvaldo por el dato , yo estoy trantando de conseguirlo para mi chata, a ver si puedo sacar ese tironeo.

Saludos
Responder