FIN DE SEMANA LARGO - COSTA ATLANTICA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

FIN DE SEMANA LARGO - COSTA ATLANTICA

Nota por Chris »

Hola Muchachos,

Tengo ganas de ir a probar mi GV TDi a la arena. Lo mas cerca que tengo (vivo cerca de Pilar) es la costa Atlántica.
Algún lugar en especial para recomendar ¿? Tanto para recorrer como para hospedarse bueno y barato (voy con mi pareja)

Desde ya si alguien va a andar por la zona me gustaría entrar en contacto para intercambiar ideas. . . .
Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

lo más cerca que tenés (y muy bueno) son los médanos de Pinamar-Gesell, digo lo más cerca porque te quedan a 360km.

Pero si te hacés unos 500 km podés disfrutar de los médanos de Necochea (en donde está el médano blanco) que para mi gusto son los mejores.

Ni hablar de las dunas de nihuil, pero están en mendoza :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Mar Azul al fondo hasta el camping y doblas a la izquiera 200 mts y bajas a la playa. A partir de ahi tenes 15 km hasta el faro y muy lindos medanos para jugar. Suerte y que te diviertas!
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si si como dijo Junam, o Samuraiii, Pinamar Gesell, pero no entres solo a los medanos, trata de estar con otra chata, lo ideal 3 chatas, por las dudas alguien se encaje, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias a todos,

Alguien va a andar por la Costa Atlantica ??

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
eloso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2007 19:29
Ubicación: Buenos Aires

Nota por eloso »

Yo voy a estar en la zona de mar azul/ mar de las pampas en semana santa. vos cuando pensabas viajar?

Tambien tengo que estrenar mi vitarita 1.6 recien comprada

abrazo

el oso
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Chris, yo voy a estar en Pinamar este fin de semana. Gusavo
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Bueno, Muchachos, tal ves podamos encontrarnos y los que tienen mas experiencia sobre este terreno nos dan consejos a los principiantes.

Yo seguro que me voy el fin de semana del 30-Marzo al 02-Abril.

Por casualidad, nadie alquila o sabe de alguie que quiera alquilar un departamentito barato ??
Me da lo mismo, Villa Gessel, San Bernardo o algun otro lugar . . .

Por la Net, donde podré buscar alquiler de Deptos. ??

Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Yo voy a estar tambien ...

Vayamos sumando que al menos nos juntamos y hacemos caravana (yo expertise 0,00, pero ganas mil )
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Cristian CR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2006 19:13
Ubicación: BANFIELD

Nota por Cristian CR »

Hola tocayo ¡¡¡ :D

Fijate acá que lo muchachos están organizando tambien para ir a la costa.
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=6158

O sí queres podés venír tambien con nosotros a la cordillera. :wink:

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=6128

Abrazo.

Cristian. :wink:
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Hola Amigo Cristian,
Sabes que hice exactamente el mismo viaje a Corona de Inca y luego hasta San Guillermo la semana pasada. Es HERMOSO ! ! !
Pero lo hicimos en unos días menos y mas apurados, buenísimo que puedan pasar mas días por esos lugares impresionantes. La altura, solo la van a sentir el primer día cuando ascienden a la Corona del Inca Pillo. Nosotros desde Vialmani tiramos hasta el final de la bajada de la Quebrada de la Alpacarosa (en su unión con el Río Blanco) allí hicimos noche y al otro día llegamos a Pismanta (Cerca de Rodeo y Jachal)
Hay algunos cortes por desmoronamientos pero si no llueve van a poder pasar tranquilos. Digo si no llueve ya que los vadeos se pueden profundizar y los cortes (grietas) hacer mas grandes, les recomiendo llevar Planchas o Escaleras por si las moscas y por supuesto palas.
Hace rato que no me metía en el foro del Club Ranger, voy a copiar estas impresiones y algunas fotos allí.

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... sc&start=0


Por eso este fin de semana largo, a la Playita a tomar el último sol que nos de el verano.

Saludos
Chris
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

costa

Nota por Adrian »

Hola Gente

si mis amos japoneses quieren y Dios los convence (en ese orden...... :evil: ) tengo pensado salir para mar de las pampas el sabado 31 tipo mediatarde luego del laburo.

si hacen algo de arena me prendo con la ambulancia! me gustaria ir para el lado del faro (un clasico) asi despuntamos un poco el vicio :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
FARAON
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2006 18:08
Ubicación: Capital Federal

Semana Santa en la Costa Argentina

Nota por FARAON »

Por lo que veo ya un par se anotaron, voy a estar en Pinamar desde el 30 de Marzo hasta el 8 de Abril (toda semana santa) Como podemos hacer para contactarnos vamos dejando telefonos en este post?

Saludos.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Faraón, yo no publicaría un celular por este medio.
Mejor manejarnos por MP.

Voy armando la Lista de los que estarían por la Costa el fin de semana del 31-marzo al 2-Abril.

Chris – San Bernardo – Del 31 Marzo al 02 Abril

JR

Adrián

Faraón

Sería bueno proponer un día y un lugar para encontrarnos (para los que se decidan a último momento sepan donde y cuando ir, no ??)
A mi particularmente me gustaría unir Mar de Ajó con Pinamar por la Costa (y jugar un rato en los médanos)

Saludos
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

Si estas muy ansioso por pisar arena podes entrar por Nueva Atlantis (pasando Mar de Ajó) y de alli vas hasta el faro de punta medanos,tenes un sector de unos medanos muy lindos y podes seguir por la costa hasta pinamar, es una linda opción para ansiosos ,yo por ejemplo :mrgreen: si no si seguis por la ruta interbalnearia hasta Pinamar podes entrar directo a los médanos que se van sobre la ruta casi a la altura del km 386 aprox. y despues salis a la frontera ,eso sí en ese caso es conveniente no meterse solo ademas hay que tener cuidado porque en esa zona andan muchos cuatris y motos. y bueno si seguimos ,gesell ,faro querandi ,con su lindo medano peraltado para los que gustan la adrenalina (detrás del faro) y por supuesto como ya dijeron ,Neco con su espectacular medano blanco, que lindo recien vengo de allá y ya quiero ir de nuevo ,si no fuera a Misiones los acompañaba .
QUE SE DIVERTAN MUCHO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FARAON
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2006 18:08
Ubicación: Capital Federal

Nota por FARAON »

Chris, tu idea me parece buena, unir Mar de Ajó y Pinamar, yo propondría Domingo 1 de Abril que les parece?
De donde partir lo dejaría librado a mayoría por ubicación.
Te paso mi celular por mp.

Saludos.
LA BUENA VIDA ES CARA, PERO LA OTRA NO ES VIDA.
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

HOLA MUCHACHOS AVISEN CUANDO SE JUNTAN, MANDEMNE UN MP. CALCULO Q PARA ESA FECHA VOY A ESTAR EN GESELL. TENGO GANAS DE IR AL FARO...

SALUDOS SERGIO....
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Bueno Muchachos tendríamos que ir definiendo algunas cosas para organizarnos mejor, les parece ??

Chris – San Bernardo – Del 31 Marzo al 02 Abril
Faraón - Pinamar - del 30 Marzo al 08 Abril
JR
Adrián
BEASE

Me parece bien la propuesta de Faraon de Mar de Ajó con Pinamar (por la costa obvio) el Domingo 01-Abril.
Yo no conozco Mar de Ajó, tienen algún lugar para proponer donde realizar el punto de encuentro ??
Yo creo que lo conveniente es salir por la mañana (tipo 11:00 hs. no vamos a madrugar ya que es un domingo y la idea es también descansar, pero siempre es conveniente tener tiempo por cualquier inconveniente que se pudiera presentar, no ? Podríamos llevar unos sandwichitos (o lo que quieran) y parar para descansar y almorzar en algún lugar alejados del mundanal ruido.

Propongo intercambiar Celular por MP (Con Faraon ya lo hicimos)

slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

QUE BOLU... QUE SOY YO SUGERIA QUE POSTEEN PARA JUNTARNOS Y YA TIENEN TODO ORGANIZADO #-o ...YO ME PRENDO DESDE MAR DEL PLATA ESTOY AL TOQUE ..ESTARIA BUENO EL FARO QUERANDI ,,PERO VAMOS DONDE QUIERAN :jump: (el faro me parece mas lindo y mas facil si no tenemos mucha experiencia,,pero uds deciden !!!!) :jump:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

creo que no tenemos horario pero para tener en cuenta en la travesia de enero (fuimos al faro) nos juntamos en la rotonda de gesell a las 9 hs y terminamos saliendo como a las 10 30 hs estuvimos tanto en los medanos que al faro tardamos un rato laaaargo ,,tengamos esto en cuenta por si quieren hacer una paradita para comer [-o< ,,
carlos feu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2007 00:14
Ubicación: castelar

semana santa

Nota por carlos feu »

hola muchachos , el fin de semana largo voy a estar ahi yo fui de punta medanos a gesell y esta muy muy bueno lo hice en un LJ80 y se la re banco ahora tengo una sidekik y la tengo que probar . Estaria bueno si nos juntamos pero no se como .Un abrazo
Avatar de Usuario
FARAON
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2006 18:08
Ubicación: Capital Federal

Semana santa en la costa

Nota por FARAON »

Vayamos armando la lista y pasandonos por mp los celulares.

Hasta ahora queda así:

Chris – San Bernardo – Del 31 Marzo al 02 Abril
Faraón - Pinamar - del 30 Marzo al 08 Abril
Leo - Mar del Plata (no puso fecha)
Javier - (sé que el día 5 llega pero no se a que parte de la costa)
LA BUENA VIDA ES CARA, PERO LA OTRA NO ES VIDA.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

FARAON ,,YO NO PUSE FECHA POR QUE ESTOY A 100KM Y VOY CUANDO Y DONDE SE JUNTEN TE MANDE MI NUM POR MP AVISEN NOMAS YO VOY!!!! :jump:
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

finde

Nota por Adrian »

Hola gente...............bueno DIOS parece que prefiere no discutir con los japoneses :evil: :evil: :evil:

el finde del 2 de abril INVENTARIO!!!! :wall: todo gracias a mis amigos del deposito :smt084 estamos en los mejores terminos :smt067 :smt062 :violent1: tan solo un poco mas de medio millon de dolares de diferencia.... :smt068 una pavada........
:mumum:

tenia pensado salir el miercoles al medio dia para ir a villa general belgrano para semana santa....y que pudo pasar??? REUNION MERCOSUR!!!!! :B: ALEGRIA :homework: y la p...madre que los p..... :brave:

asi que al final salgo el jueves 5 a media tarde para mar de las pampas o carilo, a ver que encuentro.

Me gustaria combinar con uds, asi hago catarsis :smt056
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

que cag...ADRIAN no te calentes que el otro fin de semana nos volvemos a juntar y listo ,,a la mi... con los inventarios ,tanto quilombo por esa pequeña diferencia :shock: ,,hacemos una colcta en el foro y chau!!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Muchachos

Hasta ahora como confirmados están los siguientes:

Chris – San Bernardo – Del 31 Marzo al 02 Abril
Faraón - Pinamar - del 30 Marzo al 08 Abril
Leo - Mar del Plata - domingo 01 Abril

Javier - (sé que el día 5 llega pero no se a que parte de la costa
JR ¿??
Adrián ¿??
BEASE ¿??

Dado que Leo no puede el sábado, propongo (Atenti Faraón) hacer el sábado Mar de Ajó a Pinamar y dejar para el Domingo ir al Faro de v.Gesell

Por favor si alguien mas va a estar por la zona y quiere prenderse se anote así vamos viendo cuantos somos.

Yo el viernes no voy a tener acceso a una PC, por lo tanto difícilmente esté contestando los mensajes. Solo nos queda hoy y mañana para terminar de organizar.

Slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

[size=18][/size]Y EL OSO NO VENIA TAMBIEN :hello1: AHORA LO QUEREMOS CONOCERRRR!!!
Responder