bujes barra estabilizadora - GV 2002 hdi

Responder
rc3d
Suzukero Asiduo !

bujes barra estabilizadora - GV 2002 hdi

Nota por rc3d »

hola gente.
q opinan...? estan molidos los bujes?
como q le falta un pedazo?
lei q iban los del corsa viejo o hilux.

como los cambio
saco rueda, suelto bieleta y aflojo los bujes?[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/20150119-194444-1206487.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes
grandvitara - hdi

Imagen
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: bujes barra estabilizadora - GV 2002 hdi

Nota por Nicomaiden »

:sc45: :sc45: :sc45:
Le falta medio buje! Tenes rampa para subirla? Si tenes una rampa o fosa no hace falta sacar nada, si no solo sacando la rueda para poder acceder.
Si no podes subir las ruedas delanteras al cordón de la vereda y ahi tirándote al piso podes acceder.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
rc3d
Suzukero Asiduo !

Nota por rc3d »

Nicomaiden escribió::sc45: :sc45: :sc45:
Le falta medio buje! Tenes rampa para subirla? Si tenes una rampa o fosa no hace falta sacar nada, si no solo sacando la rueda para poder acceder.
Si no podes subir las ruedas delanteras al cordón de la vereda y ahi tirándote al piso podes acceder.
jajaja! vamos a probar de cambiarlos aver si me sale. [-o<
no tengo ni fosa ni rampa.
lo maximo de tren delantero que hice fue cambiarle unas bieletas a un fiat que tenia!
grandvitara - hdi

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

rc3d escribió:
Nicomaiden escribió::sc45: :sc45: :sc45:
jajaja! vamos a probar de cambiarlos aver si me sale. [-o<
no tengo ni fosa ni rampa.
lo maximo de tren delantero que hice fue cambiarle unas bieletas a un fiat que tenia!
Imagino que a esta altura ya las habras cambiado pero sino es facil, sin levantar, sacar la tuerca que agarrra los bujes y si la vieleta no sale para abajo, tendras que levantar un poc la parrilla de suspension, una vez hecho esto pones el buje con la arandela de abajo, dejas bajar la parrilla de suspension viendo que la vieleta calce en el agunero correspondiente, luego pones el buje de arriba con su arandela y apretas, de todos modoos los bujes de goma duran poco, con suerte un año o menos segun el uso de la camioneta, yo los hice de elastomero y duran mucho mas pasate por este post como para ver viewtopic.php?f=37&t=51906&hilit=elastomero
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder