Quisiera hacer el depósito correspondiente a la cuota anual de colaboración voluntaria para el sostenimiento del Foro, pero no me permite entrar en el link donde está el Nº de Cuenta...
Agradecería si alguien fuera tan amable de indicármelo, aunque sea por MP, como así también si ha habido alguna modificación de la suma anterior.
Les saludo.
Cuota Anual de Colaboración
Re: Cuota Anual de Colaboración
LA TUVIMOS QUE CERRAR PORQUE EL DUEÑO DE LA CUENTA
SE FUE DEL PAIS CUANDO TERMINARON LOS DEPOSITOS.
SE FUE DEL PAIS CUANDO TERMINARON LOS DEPOSITOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Re: Cuota Anual de Colaboración
Ja, jááá, Tito !!!
Treinta días a todo dar en Playa del Carmen, por ejemplo y se podría calificar de exitoso el operativo...
Pero es imposible que suceda con los Organizadores de este Foro. No tengo experiencia en esto, pero me parece que, pese a nuestra buena voluntad, reponemos solamente un bajo porcentaje de lo que ponen ellos en tiempo y preocupaciones...
Te saludo.
Treinta días a todo dar en Playa del Carmen, por ejemplo y se podría calificar de exitoso el operativo...
Pero es imposible que suceda con los Organizadores de este Foro. No tengo experiencia en esto, pero me parece que, pese a nuestra buena voluntad, reponemos solamente un bajo porcentaje de lo que ponen ellos en tiempo y preocupaciones...
Te saludo.