Cuota Anual de Colaboración

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Tape
Suzukero Asiduo !

Cuota Anual de Colaboración

Nota por Tape »

Quisiera hacer el depósito correspondiente a la cuota anual de colaboración voluntaria para el sostenimiento del Foro, pero no me permite entrar en el link donde está el Nº de Cuenta...
Agradecería si alguien fuera tan amable de indicármelo, aunque sea por MP, como así también si ha habido alguna modificación de la suma anterior.
Les saludo.
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Cuota Anual de Colaboración

Nota por Titoloco »

LA TUVIMOS QUE CERRAR PORQUE EL DUEÑO DE LA CUENTA
SE FUE DEL PAIS CUANDO TERMINARON LOS DEPOSITOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Tape
Suzukero Asiduo !

Re: Cuota Anual de Colaboración

Nota por Tape »

Ja, jááá, Tito !!!
Treinta días a todo dar en Playa del Carmen, por ejemplo y se podría calificar de exitoso el operativo...
Pero es imposible que suceda con los Organizadores de este Foro. No tengo experiencia en esto, pero me parece que, pese a nuestra buena voluntad, reponemos solamente un bajo porcentaje de lo que ponen ellos en tiempo y preocupaciones...
Te saludo.
Responder