Vendo Nissan Sentra Tekna 2.0 CVT (143cv) 4Ptas. automatico

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
superpeto
Re - Suzukero !!

Vendo Nissan Sentra Tekna 2.0 CVT (143cv) 4Ptas. automatico

Nota por superpeto »

buenas a todos ,les comento que hace 8 meses maso deje el mundo de las 4x4,lo poer que pude haber hecho... #-o (tenia una gv 2006) para subirme a un auto....por cuestiones de espacio,ya que fui papa.

y bueno ahora tengo la posibilidad de volver a una 4x4 ya que economicamente puedo comprar un jIII y ya no necesito tanto lugar para llevar coche y demas.

asi que pongo a la venta mi auto,la verdad que es un autazo y estoy muy conforme....pero no es una camioneta :mrgreen:

bueno les dejo los datos y las fotos, y esta demas decir que tomo camioneta de modelo 2009 para arriba (salvo muy rara excepcion) y charlo diferencia,en principio estoy buscando un jIII 2.4 .

lo tengo publicado en $165.000 para el club de contado,o con una buena permuta por camioneta de mi interes $160.000

Nissan Sentra Tekna 2.0 CVT (143cv) 4Ptas automatico tope de gama.

NISSAN SENTRA TEKNA 2011 16v 143CV
TOPE DE GAMA,68.000 KM,EXCELENTE ESTADO.CUBIERTAS CON MENOS DE 1000 KM.
-TAPIZADOS CUERO
-TECHO ELECTRICO
-CAJA AUTOMATICA CVT
-CAMARA DE MARCHA ATRAS
-BLUETOOTH-CD-MP3-AUXILIAR-IPOD CONTROL
-CONTROL VELOCIDAD CRUCERO
-ANTINIEBLAS
-COMANDO SATELITAL STEREO
-COMPUTADORA ABORDO
-ARRANQUE SIN LLAVE
APERTURA REMOTA BAUL
-SENSOR LUZ
-6 AIRBAGS
-CONTROL TRACCION
-ISOFIX
-ETC

AGREGADOS:
-XENON EN ALTA,BAJA Y ANTINIEBLAS
-POLARIZADO CON LAMINAS DE SEGURIDAD 3M
EXCELENTE ESTADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Vendo Nissan Sentra Tekna 2.0 CVT (143cv) 4Ptas. automat

Nota por VANYI »

lindo cañoncito, pero como decis no es 4x4 y me imagino como se debe extrañar andar en una para meterse por todos lados, espero pronto te reencuentres con la Suzi.
Ariel
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

VANYI escribió:lindo cañoncito, pero como decis no es 4x4 y me imagino como se debe extrañar andar en una para meterse por todos lados, espero pronto te reencuentres con la Suzi.
Gracias ariel,si la verdad es un caño,pero no es una 4x4,y menos una 4x4 suzuki,los autos tienen andar superior,menor consumo,etc etc...todo lo que quieran pero la felicidad de manejar una 4x4 e ir de vez en cuando a la arena es impagable. me pase al auto solo por obligacion y sabia que era momentaneo....ahora a volver!

abrazo
Imagen

superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

vendido,por favor cerrar,gracias.
Imagen

Cerrado