repuesto Suzuki Vitara GRACIAS!!
-
- Nuevo Suzukero !
repuesto Suzuki Vitara GRACIAS!!
Hola tengo un problema, necesito el bidón o depósito del liquido de la dirección hidráulica de la Suzuki 4x4 modelo 92, me comentaron que puede servir hasta el del modelo 97 pero NO LO CONSIGO, alguien puede POR FAVOR decirme donde buscar? es lo único que me falta para terminar de armarla y PODER SALIR!!! GRACIAS DESDE YA Judit de Mendoza
saludossssssss

-
- Nuevo Suzukero !
Re: repuesto Suzuki Vitara GRACIAS!!
brujitamenor escribió:Hola tengo un problema, necesito el bidón o depósito del liquido de la dirección hidráulica de la Suzuki vitara 4x4 modelo 92, me comentaron que puede servir hasta el del modelo 97 pero NO LO CONSIGO, alguien puede POR FAVOR decirme donde buscar? es lo único que me falta para terminar de armarla y PODER SALIR!!! GRACIAS DESDE YA Judit de Mendozasaludossssssss
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, pasaste por Altamira de Mendoza , taller oficial suzuki
Saludos

Saludos
GEONET

-
- Nuevo Suzukero !
Hola si pasé debería volver por las dudas, en ese momento no me dieron ni la hora jajjajajaja Gracias llevaré un hombre quizás le hagan caso MUCHISIMAS GRACIAS
- geonet
- Suzukero Incondicional
Si bien no soy de la zona tengo buenas referencias de Altamira, se que si no tienen el repuesto lo traen de Chile
Saludos
Saludos
GEONET

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Como te dicen probá en lo de Maxi Altamira, a mi me consiguió block motor del Samurai así que supongo puede conseguirte el depósito de la dirección hidráulica.
También podría probar con Aldo Palmiero o en Módena (concesionario Subaru y - creo - Suzuki).
Saludos !
Como te dicen probá en lo de Maxi Altamira, a mi me consiguió block motor del Samurai así que supongo puede conseguirte el depósito de la dirección hidráulica.
También podría probar con Aldo Palmiero o en Módena (concesionario Subaru y - creo - Suzuki).
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- geonet
- Suzukero Incondicional
Me equivoque mil disculpas
Aldo Palmiero de Mendoza es quien te recomendaba
Gracias Tortugo por el dato
Saludos
Marcelo

Gracias Tortugo por el dato
Saludos
Marcelo
GEONET

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias ahora no traen tanto deben tener algun problema con los precios y las cotizaciones Igual MUCHISIMAS GRACIAS