NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo taladro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 11:37

NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por pablo taladro »

HOLA !!!! Soy Pablo Herrera de monte grande y busco una gran vitara, volver ya que tuve una 2002 nafta excelente la vitara y la tuve que vender por temas personales.
Ahora estoy buscando nuevamente pero diesel ya que tdi me dicen que anda muy b, lo ien y gastaría menos que la naftera es verdad?

fui a ver una en capital, tal ves conozcan la historia el vendedor me dijo que la atiende un tal WALTER taller especializado suzuki queda por cruz lo conocen??

esta es la camioneta
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... muto-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:11]

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por edvpol »

Hola bienvenido!!! esa es HDI come euro solamente, es un caño!! pero tiene que estar bien , si no renegas, y si es agencia ojooooo!!! :mrgreen:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por Nachojuncal17 »

Bienvenido al club!!!!! Por lo que veo sos pinguino...... En el Club manda el Granate :jump: :jump:


Ja ja ja. Saludos y que disfrutes del club!!
pablo taladro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 11:37

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por pablo taladro »

Nachojuncal17 escribió:Bienvenido al club!!!!! Por lo que veo sos pinguino...... En el Club manda el Granate :jump: :jump:


Ja ja ja. Saludos y que disfrutes del club!!

odio a los hinchas de lanus!!! por ende ya sos un enemigo. :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por goodys77 »

Bienvenido! :B:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
pablo taladro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 11:37

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por pablo taladro »

busco naftera entrego auto de 60 mas diferencia contado.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por HAL9000 »

Pablo Taladro, imagino que de Banfield como yo, tengo una GV HDI 2.0 2006, la compre recomendad por Walter de Walcar, y el me dijo cundo le fui a preguntar y como te dijeron y el me dijo, las nafteras tienenmenos problemas pero gasta 2 litros mas c/100 Km, y tambien como dijeron si la hdi esta en buen estado y mantenimento no tiene problemas yo ya le hice 70000km en 3 años solo viaje al laburo 50kmxdia y vacaciones de 5000 o 7000 km y salvo cosas normales, no tengo problemas. actualmente hace 100 km con 8.5 lts, (lo mismo o menos que mi gol country 1.9 anterior) eso si diesel premium, la ventaja es la autonomia en viajes largos por eso elegi una hdi, ademas de su potencia 110 cv.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
pablo taladro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 11:37

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por pablo taladro »

HAL9000 escribió:Pablo Taladro, imagino que de Banfield como yo, tengo una GV HDI 2.0 2006, la compre recomendad por Walter de Walcar, y el me dijo cundo le fui a preguntar y como te dijeron y el me dijo, las nafteras tienenmenos problemas pero gasta 2 litros mas c/100 Km, y tambien como dijeron si la hdi esta en buen estado y mantenimento no tiene problemas yo ya le hice 70000km en 3 años solo viaje al laburo 50kmxdia y vacaciones de 5000 o 7000 km y salvo cosas normales, no tengo problemas. actualmente hace 100 km con 8.5 lts, (lo mismo o menos que mi gol country 1.9 anterior) eso si diesel premium, la ventaja es la autonomia en viajes largos por eso elegi una hdi, ademas de su potencia 110 cv.
HOLA asi es del taladro, hable con la señora de walter EXCELENTE me atendio y me averigua todo de las GV que le comento.
Estoy viendo por que fui a ver la nissan x terra y realmete me gusto mucho.. igual sigo mirando GV.

veremos....

saludos
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: NUEVO INTEGRANTE Y CONSULTA !!!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Pablo !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder