En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muchas gracias a todos.
Ya anduvo por los medanos de pinamar y es una delicia, pareciera que retoza.
Espero poder compartir muchas experiencias, por lo pronto ya ubique cosas que no sabia donde estaban y leyendo el foro las encontre, ejemplo: los fusibles...!!!!!
Saludos, Edu.
Chris escribió:
Ahora Pregunta de ignorante, las 2001 no salían con marca Chevrolet todavía ¿? Será de fines del 2001 ¿?
Se vendían GV con las dos marcas.
De las que se vendían con marca suzuki, algunas eran japonesas (v6 y ¿la version sport como la de Nascaglia?)
En las nacionales Chevrolet y Suzuki las diferencias eran mínimas. Creo que la mas evidente era la iluminación trasera (en algunas las luces que andan están en el paragolpes trasero) y algunos detalles de terminación como molduras o manijas de puerta color carrocería etc...
Cosas del Marketing.... como ahora que en Europa el Chevrolet Corvette no se vende como Chevrolet, sino como Corvette a secas.... porque los Chevrolet de Europa son los Daewoo del resto del mundo...
Una de las cosas que me llamo la atencion es que los espejos y su soporte estan pintados color carroceria.
Es verdad lo de los faros traseros, funcionan los del paragolpe y los laterales creo que solo tienen el antiniebla.
No he logrado hacer andar los antiniebla delanteros, las lamparas estan bien, el fusible esta bien....pero no prenden.
Si ya se....hay que prender la luz baja....pero ni asi...
Me alegra que hayas podido concretar el negocio, y me alegra también que funcione todo bien
Cuando lo fuimos a probar yo te dí mi "opinión" que no es experta ni nada de eso, y preferí marcarte bien todos los detalles que yo notaba antes que no decirte nada, con lo cual me alegra haberme equivocado, y no que hubiese sido alrevés
Después contate la anecdota de la comisaría si querés.....
Hermoso juguete ,te felicito,que la disfrutes ,un amigo compro una similar y la probamos en los medanos a fines de febrero ,realmente va muy bien,para tener en cuenta en el futuro...........