Buenos días, estoy por comprar una JIII y queria que me den algún consejo, que ver en la camioneta, cuales son los puntos débiles etc.
También experiencias y cualquier cosa que pueda serme útil.
Muchas Gracias
Marcelo
Que ver al comprar una JIII??
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Que ver al comprar una JIII??
Hola q tal. Mirá lo más importante para ver en una camioneta es verla abajo, es decir, si no esta oxidada o golpeada y el estado general de todo eso, para eso la tenes q subir y revisarla con un mecánico conocido.
Otra cosa importante a revisar es mecánicamente como anda todo (motor, suspensiones, dirección, manejarla vos, etc.). Y después es ver el estado de chapas e interior de la misma (siempre teniendo en cuenta q si lo q comprás es un vehículo usado no percibas un uso indebido de la camioneta).
La camioneta es un caño, vas a poderla usar por donde quieras y andar por todos lados. Yo soy feliz poseedor de una y nunca un problema.
Si la querés usar como un auto la podés usar así (obvio q el consumo y la aceleración no serán lo mismo pero no es q tenga nada q envidiarle a los mismos) e incluso es mejor ya q con las calles q tenemos vas a andar más tranquilo, y si la querés usar como camioneta es un fierrazo en todo sentido.
Otra de las cosas q tiene y q es muy segura es el hecho de ser 4x4 integral todo el tiempo, por ej. el otro día aca llovió con todo y tuve q salir a la ruta, agarré un charco importante de agua donde otro vehículo haría aquaplanning y la camioneta mantuvo su rumbo con aplomo y seguridad, sin vicios ni esa sensación de descontrol.
En fin comprátela y ya está jaja, yo soy medio fanático de esta camioneta, es más te digo q no pienso cambiarla, y si la cambio a futuro será por la 2.4.
Otra cosa importante a revisar es mecánicamente como anda todo (motor, suspensiones, dirección, manejarla vos, etc.). Y después es ver el estado de chapas e interior de la misma (siempre teniendo en cuenta q si lo q comprás es un vehículo usado no percibas un uso indebido de la camioneta).
La camioneta es un caño, vas a poderla usar por donde quieras y andar por todos lados. Yo soy feliz poseedor de una y nunca un problema.
Si la querés usar como un auto la podés usar así (obvio q el consumo y la aceleración no serán lo mismo pero no es q tenga nada q envidiarle a los mismos) e incluso es mejor ya q con las calles q tenemos vas a andar más tranquilo, y si la querés usar como camioneta es un fierrazo en todo sentido.
Otra de las cosas q tiene y q es muy segura es el hecho de ser 4x4 integral todo el tiempo, por ej. el otro día aca llovió con todo y tuve q salir a la ruta, agarré un charco importante de agua donde otro vehículo haría aquaplanning y la camioneta mantuvo su rumbo con aplomo y seguridad, sin vicios ni esa sensación de descontrol.
En fin comprátela y ya está jaja, yo soy medio fanático de esta camioneta, es más te digo q no pienso cambiarla, y si la cambio a futuro será por la 2.4.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
¡¡¡ EL PRECIO !!!, es lo único que hay que ver, ya que puntos débiles... mmmmm no se me ocurren 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
- Nuevo Suzukero !
Algo de camionetas conozco, tuve 4 años una Nissan XTerra 2007 y ahora tengo una XTrail 2012 muy buenas camionetas.
y se que todas tienen sus puntos dediles..
Gracias
y se que todas tienen sus puntos dediles..
Gracias
Mirá, la XTerra con el bombin y la entrada de polvo es un clasico, la XTrail no tengo idea de sus puntos debiles, pero con respecto a la JIII Mecanicamente y de accesorios te diria que despues de 105000 km, toco madera pero nunca tuve problemas de ningun tipo, los "problemas" te diria que son casi anecdoticos, simples y con las soluciones ya volcadas en el foro.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Lo primero que tenés que ver ...es el bolsillo
.
Puntos débiles seguramente tiene algunos, no los conozco porque no tuve ninguna.
Saludos !
Lo primero que tenés que ver ...es el bolsillo

Puntos débiles seguramente tiene algunos, no los conozco porque no tuve ninguna.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)