Con la autorización de Gaby, procedo a bombardearlos con "chucherias caseras" o DIY (Do It Yourself) "hagalo usted mismo"..
Primero que nada no pretendo desvirtuar el post, solo dar sugerencias para no gastar plata en cosas que por ahí se consiguen de manera mucho mas sencilla.
Segundo no me quiero llevar el crédito que no me corresponde, muchos de estos "inventos" lo saque de MicBergsma
https://www.youtube.com/user/micbergsma otro fanático-amante de las GoPro´s, creo que he visto lo mas de 400 tips que ha hecho sobre esta pequeña camarita..
Bueno sin mas preámbulos empezamos con las ".-huevadas esas que inventas vos", como le dice mi querida vieja:
1º Baston Extensible + ("plus accesorio flotante")
Fabricado con el bastón que viene en los artículos de limpieza (que por cierto pertenecía a un elemento de limpieza de la vieja) es uno de los accesorios preferidos por los amantes de las selfies

en este caso como el usuario de dicho elemento es medio torpe se opto por agregar un flota-flota de pileta para evitar que la cámara y el bastón, pasen a mejor vida bajo los metros por debajo del nivel del mar..
2º Empuñadora de mano?
Este magnifico accesorio es uno de los mas utilizados para capturar momentos mágicos, ya que debido al lente gran angular que posee la cámara y su reducido tamaño, probablemente si no se tiene este accesorio salgan unos preciosos y gorditos dedos en las tomas (por experiencia).
Su construcción se basa en un caño de asiento de bicicleta, con empuñadura del mismo donante, una calco (también casera) a modo de adorno y en el extremo un pedazo mecanizado de grilon con un tornillo. En la parte inferior encontramos un cordón para poder sujetar a la muñeca.
Aclaración very important: verán que la gran mayoría de los accesorios tienen un tornillo (tamaño de la rosca: estándar, 1/4″-20 TPI (vueltas por pulgada) es el que usan la mayoría de cámaras. Para hacer los accesorios compatibles con la GoPro se requiere este sencillo elemento que se ve en la foto que cuesta apenas 10 dolarucos..
TO BE CONTINUED............