Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Responder
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por juancitojones »

Hola, cómo va? Voy a enganchar una casa rodante a la chata y le quiero conectar la batería de gel a la batería del auto para que vaya cargando mientras esté andando. Pero antes de definirme por la batería de gel y su amperaje, saben qué amperaje aguantan los alternadores de la TDI 2001/02? La que yo tengo en la camioneta es una 75 amp y quería ver de poner una de 100 en la rodante.

Gracias, abrazo! Juan
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por VANYI »

Hola Juan, no tengo una Tdi pero a veces el mismo alternador te lo dice en alguna chapita, descuento que no tenes el manual de la GV, de todas maneras obviamente lo vas a tener que modificar viendo hasta donde se puede y dependiendo de los consumos.
Ariel
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por juancitojones »

VANYI escribió:Hola Juan, no tengo una Tdi pero a veces el mismo alternador te lo dice en alguna chapita, descuento que no tenes el manual de la GV, de todas maneras obviamente lo vas a tener que modificar viendo hasta donde se puede y dependiendo de los consumos.
Gracias Ariel! Vi en otro post que tenes un electricista de confianza en Ballester. Es así? Me podrías pasar el contacto? Gracias! Abrazo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por VANYI »

no se si hace alternadores pero te paso el contacto, el que lo hace en gral tiene banco para probarlo, un tornito, etc, el no creo que tenga pero sabe y tiene capacidad, de ultima el te dice, te mando MP
Ariel
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por juancitojones »

VANYI escribió:no se si hace alternadores pero te paso el contacto, el que lo hace en gral tiene banco para probarlo, un tornito, etc, el no creo que tenga pero sabe y tiene capacidad, de ultima el te dice, te mando MP
Gracias Ariel! No puedo responderte por privado, el foro aun no me lo permite, je. Veo de probar con ambos y te cuento, gracias! Abrazo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Alternador de GV TDI 2001/02 - Qué amperaje aguanta?

Nota por VANYI »

no hay de que, despues conta que hiciste y con cuantos Amperes quedo
Ariel
Responder