Hola amigos, encontré mojada la alfombra de mi JIII después de un viaje de 750 km solo del lado del acompañante adelante y atrás (abundante cantidad). Desarmé zócalos saque los fieltros completos y seque todo. Pero hoy probando de vuelta con el aire encendido, comprobé que el agua escurre desde debajo del torpedo y seguro es del aire acondicionado.
Revisé con motor y aire funcionando y la manguera externa gotea bien ( lo primero que se me ocurrió fue que estuviera salida o tapada. A alguien le ocurrió algo similar ?. y como lo solucionó ?
Desde ya muchas gracias . Saludos desde Entre Ríos.
AGUA BAJO ALFOMBRA J III
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: AGUA BAJO ALFOMBRA J III
Por acá también les sucede a otros Suzukeros, Esteban:
viewtopic.php?f=42&t=56226
Pero en tu caso, al ser tanta cantidad, pienso si no será el agua de lluvia que se cuela por el desagote del techo solar y están tapados los vertederos que hay en el zócalo. Te parece que podría ser ?
O bien tendrías que sacar la manguerita vertedora del A/A en el cortafuegos y ver si no está parcialmente tapada. En algún Taller he visto alguna que estaba casi horizontal, con muy poca caída en lugar de vertical hacia abajo y creo que no debe desagotar bien.
Te saludo.
viewtopic.php?f=42&t=56226
Pero en tu caso, al ser tanta cantidad, pienso si no será el agua de lluvia que se cuela por el desagote del techo solar y están tapados los vertederos que hay en el zócalo. Te parece que podría ser ?
O bien tendrías que sacar la manguerita vertedora del A/A en el cortafuegos y ver si no está parcialmente tapada. En algún Taller he visto alguna que estaba casi horizontal, con muy poca caída en lugar de vertical hacia abajo y creo que no debe desagotar bien.
Te saludo.
No Tape, seguro es el aire, a mi tambien me juntaba mucha agua, depende el clima te junta baldes.
Seguro es el empalme del vaporizador con el desagote externo.
Seguro es el empalme del vaporizador con el desagote externo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Tape, Gracias Gabi, voy a leer detenidamente el post y lo voy a solucionar. Saludos y gracias por la buena onda!!!!!