Hermosas !!!

Hola, si esta levantada mas de 5 cms, la compre asi, pero asi anda barbara !! saludosscrewman escribió:la tenes levantada? o estandar??
saludos
lindo centro del llanta ¡¡¡¡¡
Si, en que formato lo queres ? sino pasame un mail que te lo envio en tres formatos distintos para que quien te lo corte le sirva !screwman escribió:tendras el archivito? tengo las mismas tapitas de centro..
![]()
finer escribió:Hola Barbudo, si como especifique son 70, y van de 10, el velocimetro con respecto al gps va exacto ahora, ante me mentia 4 km menos el velocimetro.
El precio, era de lista $3.390 cada una, pero habia una promo de 4 al valor de 3, con descuento del 10% con tarjeta, y el beneficio del QUIERO del galicia,
a fin de cuentas prácticamente $9.100 todo !!!!
barbudo escribió:finer escribió:Hola Barbudo, si como especifique son 70, y van de 10, el velocimetro con respecto al gps va exacto ahora, ante me mentia 4 km menos el velocimetro.
El precio, era de lista $3.390 cada una, pero habia una promo de 4 al valor de 3, con descuento del 10% con tarjeta, y el beneficio del QUIERO del galicia,
a fin de cuentas prácticamente $9.100 todo !!!!
Gracias por la respuesta Finer
Un abrazo , Barbudo![]()
No vienen con letras blancasgabyds escribió:No tenia letras blancas o la pusiste del lado de adentro??
La verdad que andan muy bien, y suaves !!gabyds escribió:Q raro todas las q vi dueler At 694 venían en letras blancas. En 245,265,275 y varias mas. Capaz justo en esa medida no traían las letras blancas. Pero bueno igual quedaron buenisimas tienen un andar increible. Prefiero esas antes q las bfgoodrich.
hola disculpa, por que no le pusiste unas bf goodrich ? solo de curioso, yo estoy pensando en comprar cubiertas y estoy averiguando...finer escribió:La verdad que andan muy bien, y suaves !!gabyds escribió:Q raro todas las q vi dueler At 694 venían en letras blancas. En 245,265,275 y varias mas. Capaz justo en esa medida no traían las letras blancas. Pero bueno igual quedaron buenisimas tienen un andar increible. Prefiero esas antes q las bfgoodrich.
Hola diegocaffa, si me encantan la Bf pero asi cuestan tambien, y no se consiguen asi nomas, estas en cambio las compras hasta en un farmacia por decir algo,diegocaffa escribió:hola disculpa, por que no le pusiste unas bf goodrich ? solo de curioso, yo estoy pensando en comprar cubiertas y estoy averiguando...finer escribió:La verdad que andan muy bien, y suaves !!gabyds escribió:Q raro todas las q vi dueler At 694 venían en letras blancas. En 245,265,275 y varias mas. Capaz justo en esa medida no traían las letras blancas. Pero bueno igual quedaron buenisimas tienen un andar increible. Prefiero esas antes q las bfgoodrich.
las delanteras no te tocan el el guardaplast del lado delantero (paragolpe) .
estuve viendo la 225/70 que en relacion a la original es el mismo acho pero 4 cm apro mas alta.
Buenas patas le pusiste tambien, y buen precio !!Pisquion escribió:Buenos cauchos! yo iba a poner esas pero no pude conseguir en la medida original,averigue en varias gomerias que averiguaron en fabrica y estaban faltantes hasta vaya a saber uno cuando,estaban en una buena promo,al final compre Yoko at go12 en medida original y estoy mas que contento,pague $8800 x las 4.
![]()
Pasame las fotos por mail que yo te las suboPisquion escribió:Si buen precio,lo unico fue efectivo...pinte las llantas de negro tambien,quise subir fotos pero mori en el intento jeje![]()
Pisquion escribió:Me viene rechazado!!![]()
tenes otro mail?
Aca estan las fotos !!! muy linda esta asi !!!Pisquion escribió:Si buen precio,lo unico fue efectivo...pinte las llantas de negro tambien,quise subir fotos pero mori en el intento jeje![]()
jajajaja, veo si !!!Pisquion escribió:Que grande Daniel mil gracias!! odio la silicona,se nota? jaja
![]()