Graduar faros de jimny
Graduar faros de jimny
hola a todos, queria saber si me puedes decir como graduar los faros de la jimny porq alumbran muy arriba. deberia tener un tornillo o algo pero no lo logro conseguir, no se si hay otro metodo para hacerlo, gracias!
Re: Graduar faros de jimny
saludos, aqui estan los tornillos de ajuste.

roy

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
-
- Suzukero
yo creo que lo puse bien...
si observas de frente la lampara del auto veras que en la parte superior hay un dibujo que indica que el tornillo que yo señalo ajusta la altura...si observas nuevamente la lampara en direccion hacia el centro del auto beras un grabado que corresponde al otro tornillo y la las flechas ke indicar derecja/zq (l/r en ingles)
saludos
roy
si observas de frente la lampara del auto veras que en la parte superior hay un dibujo que indica que el tornillo que yo señalo ajusta la altura...si observas nuevamente la lampara en direccion hacia el centro del auto beras un grabado que corresponde al otro tornillo y la las flechas ke indicar derecja/zq (l/r en ingles)
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
paso cañazo... a la Argentina no llego la version con regulacion interna de faro ni airbags, ni abs, ni calenta asientos... ni eyector de suegra...
pero se consigue en warnes...
jajajajaja
Como siempre yo intentando ponerle un poco de humor mechado con informacion...
Fran no me cargues... y segui preparando el jimny que esta quedando bien...

Como siempre yo intentando ponerle un poco de humor mechado con informacion...
Fran no me cargues... y segui preparando el jimny que esta quedando bien...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull