Perdida aceite reten caja transferencia

Responder
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Perdida aceite reten caja transferencia

Nota por dani9000 »

Estimados, pregunto por si alguno le pasó y me puede guiar un poco al respecto, tengo una perdida grande del reten de caja de transferencia en el cardan del dife delantero.
Ya se lo cambiamos, le pusimos un DBH y la perdida seguía igual. Se lo volví a cambiar y le puse Suzuki original (09283-40021) y sigue perdiendo, bastante.

El aceite que le puse fue Total 75w90 gl4+.

Cualquier ayuda es bienvenida!
Tape
Suzukero Asiduo !

Re: Perdida aceite reten caja transferencia

Nota por Tape »

Pinta como que el eje de salida de Caja está acanalado donde apoya el labio del retén, Dani.
Si es así y no conseguís el eje, un Tornero lo puede trabajar para que quede nuevamente en condiciones. Otra solución, hasta que puedas desarmar y arreglar, es colocar un retén con las mismas medidas, pero Doble Labio.
Te saludo.
dani9000

Nota por dani9000 »

Tape escribió:Pinta como que el eje de salida de Caja está acanalado donde apoya el labio del retén, Dani.
Si es así y no conseguís el eje, un Tornero lo puede trabajar para que quede nuevamente en condiciones. Otra solución, hasta que puedas desarmar y arreglar, es colocar un retén con las mismas medidas, pero Doble Labio.
Te saludo.
Gracias, ya revisamos el cardan esta perfecto.
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Las otras dos causas que se me ocurren, Dani, serían que hay algún movimiento anormal al girar el cardan que afecta al retén (rulemán de adentro de la Caja que está fallando, con juego). O bien que esté tapado el respiradero y al calentarse el aceite, licuarse y juntar presión, fuerza al retén y hay pérdida.
Te saludo.
dani9000

Nota por dani9000 »

Tape escribió:Las otras dos causas que se me ocurren, Dani, serían que hay algún movimiento anormal al girar el cardan que afecta al retén (rulemán de adentro de la Caja que está fallando, con juego). O bien que esté tapado el respiradero y al calentarse el aceite, licuarse y juntar presión, fuerza al retén y hay pérdida.
Te saludo.
Gracias Tape. Voy a revisar las opciones que me comentas.
Responder