"El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

"El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

Buen domingo!

Acabo de leer esta nota en el diario Clarin y me causo mucha "gracia" porque lo que dice Miguel es muy cierto y si bien acá no hay playa, pasa también en los medanos..

Todo un personaje el tipo y se gana la vida haciendo lo que le gusta :mrgreen: , seguramente alguien del foro lo conoce..

Nota: http://www.clarin.com/sociedad/Pinamar- ... 70103.html

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por HAL9000 »

Tambien lei la nota y si bien hata ahora nunca fui a la arena con la GV, es cierto lo que dice de lo comedidos que se creen que se las saben todas y terminan haciendo desatres. Lo hemos visto en el post de joya nunca taxi con la exterra hundida en el mar hasta el los zocalos, lo veia y pensaba estos tipos no se dana cuenta que canto mas mueven la camioneta, mas se hunde cual arena movediza.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Tambien lei la nota y si bien hata ahora nunca fui a la arena con la GV, es cierto lo que dice de lo comedidos que se creen que se las saben todas y terminan haciendo desatres. Lo hemos visto en el post de joya nunca taxi con la exterra hundida en el mar hasta el los zocalos, lo veia y pensaba estos tipos no se dana cuenta que canto mas mueven la camioneta, mas se hunde cual arena movediza.
Exacto Hal, me hizo acordar a eso! Al final termina cayendo el tipo en la Toyota viejita, le mete el tiron y lo saca a la primera.. Hay de todo :crashpc:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por barbudo »

Ese " hombresito " con la fuerza que debe tener :mukkies: :mukkies: :mukkies: se ata la linga a los dientes y te la saca sin necesidad de su camioneta , y cuando le preguntas ¿ cuanto es ? y te dice : que te voy a cobrar , dame $ 1000 :mrgreen: Mejor pagale pues corres el riesgo que se enoje #-o

Un abrazo , Barbudo :B:
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Tape »

No tengo el gusto de conocerlo, pero me parece que va mucho en cómo lo tome uno personalmente.
Se lo puede ver como carroñero esperando que pase algo, o como alguien que si pasa ese algo está dispuesto a solucionar el tema a cambio de una tarifa, lo cual no lo veo mal, pues pone su saber o experiencia (como cualquier Profesional o de Oficio) y además vehículo y herramientas. Me parece que de 300/500 pesos en un auxilio, unos 100 se le van solamente en combustible...
Los mil pesos cuando el vehículo está sumergido parecen muchos, pero tal vez tienen su razón de ser, al trabajar con el agua a la cintura, con su chata también metida en el agua salada (cambio de lubricantes y lavado obligatorios al terminar el rescate).
En el reportaje habla de actitudes, y eso también cuenta. Capaz que si ve a alguien con su vehículo medio pobretón o con mucha Familia y no llega con la guita, aunque falten 100 pesos lo saca igual...
Te saludo.
Avatar de Usuario
solmar
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2013 10:08
Ubicación: Gral. Madariaga

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por solmar »

Cuestion de punto de vista. Puede ser un terrible hdp o un angel salvador. Igualmente el que se mete por las zonas de medanos y playas sabe muy bien los riesgos que corre!!!!
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por alejandrogerman »

Muy buena nota Lucas, gracias por compartirla...
Alejandro
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

barbudo escribió:Ese " hombresito " con la fuerza que debe tener :mukkies: :mukkies: :mukkies: se ata la linga a los dientes y te la saca sin necesidad de su camioneta , y cuando le preguntas ¿ cuanto es ? y te dice : que te voy a cobrar , dame $ 1000 :mrgreen: Mejor pagale pues corres el riesgo que se enoje #-o

Un abrazo , Barbudo :B:
Si me dice $500, le doy $700, todos correlativos, de Roca y ademas un cajón de cerveza para que se refresque :mrgreen:

Abrazo :B:

Yo lo veo como un tipo que es ingenioso, después de todo el no te obliga a usar su servicio.. Se supone que si vas a andar a la playa tenes que tener algo de idea.. En caso que te mandes una buena encajada y no puedas salir por cuenta propia, creo que lo vería como un ángel salvador y ni te cuento si estoy cerquita del mar..

Todo depende :lol:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

alejandrogerman escribió:Muy buena nota Lucas, gracias por compartirla...
Denada Alejandro, :thumbleft: :thumbleft: me mato la primer parte de la descripción "bajito y barrigón"

Calculo que si este personaje compro el diario, no lo abra roto como Oggijunco :lol: :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Lenin »

Yo lo veo de este punto de vista. La mirada sobre si es caro o barato lo que cobra, depende muchas veces de que vehículo y elementos de rescate que utiliza. Eso influye mucho sobre la imagen que se lleva el usuario. Si el tipo utiliza un tremendo Defender o u otra camioneta de primer nivel y super equipada, y usa malacate y otros artilugios, al cliente tal vez le parezca razonable, lo que cobra, pero si viene y lo rescata con un humilde Gladiator del año 60 y con una vulgar soga de marina, va a parecerle un disparate. Además si el que se enterró tiene una poderosa Toyota o Ram o Amarok, y lo rescata un Defender super preparado, no lo afecta moralmente ni en su honor, pero si lo rescata una Estanciera descangallada con una soga de cáñamo, (como lo ví una vez), le produce un sentimiento de vergonzoso papelón.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Titoloco »

No lean la nota tan literal....
No cobra 300$
Fijense como desprecia a sus "clientes", no da un servicio,
se toma revancha o lo que sea.

Hace unos años amenazo a colegas que estaban haciendo algun rescate entre las dunas
porque le sacaban el laburo, y lo de "amenazo" fue mostrando un arma en la cintura.

Es un pirata y un patotero.
Y si fuera un poco mas inteligente no daba ese tipo de nota, leanla bien!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Gaby-69 »

Uyyy este tipo!!!!
300? :sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pará que me acomodo la dentadura de la risa #-o
Yo no tuve la "suerte" de que me muestre la cintura :mrgreen: , pero si de apurarme porque yo estaba rescatando a alguien y que el rescate fue solo bajar el aire de las gomas y palear delante de cada goma, la chata salio sola.
Pais generoso!!!!
Una pena que este verano la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la AFIP estaba en el ingreso a Pinamar Norte, muy lindo el nuevo acceso por cierto, pero no agarraron a este personaje para pedirle todo lo referido a su situacion fiscal, supongo que por ese rescate emitira la factura correspondiente :sc46: , o ahora que le hicieron esa nota alguien "de oficio" le pedirá los comprobantes emitidos en lo que va del verano gracias a su alarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde de rescatista :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

Lenin escribió: Además si el que se enterró tiene una poderosa Toyota o Ram o Amarok, y lo rescata un Defender super preparado, no lo afecta moralmente ni en su honor, pero si lo rescata una Estanciera descangallada con una soga de cáñamo, (como lo ví una vez), le produce un sentimiento de vergonzoso papelón.
=D> coincido con vos, y me parece que me voy a poner un puestito en el nihuil, rescato las Toyotas y demas, con el LJ y le entrego una sesión gratis de psicología :mrgreen:

Titoloco escribió: Hace unos años amenazo a colegas que estaban haciendo algún rescate entre las dunas
porque le sacaban el laburo, y lo de "amenazo" fue mostrando un arma en la cintura.

Es un pirata y un patotero.
Y si fuera un poco mas inteligente no daba ese tipo de nota, leanla bien!!!![/quote

Upa yo no sabia eso :sc49:

Si es cierto que parece que despreciara, pero creí que lo hacia mas canchereando que de mala leche..Lo de amenazar con un arma me parece una soberana estupidez, en todo caso tendría que ser como dice Gaby, si te desencaja hace facturita e igualmente no tiene autoridad para amenazarte..


Yo digo que le mandemos a Echegaray de parte del Suzukiclub :mrgreen:

Saludos! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por alejandrogerman »

Para que se den más manija, aquí una nota al señor :mrgreen: :

Alejandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Gaby-69 »

Ahhh bueeeno, y da notas televisivas!!!!!!
Estimo que tendrá tambien la chapa de RA porque veo la radio pero por ahi me perdi de donde tiene la identificacion :sc46: :mrgreen:
Le faltó agregar que tambien esta bueno entrar y salir con el jeepon tempranito por la mañana para remover bien la arena y dejar todo preparado para los "futuros clientes" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

=D> =D> es mortal :sc51: :sc51:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Gustavo-LP »

Mmm....super armado el rescate de la ecosport!!!. Tambien existen los comentarios nunca comprobados que ha sacado a ciertos "personajes" en situaciones un tanto comprometidas y que les ha arrancado la cabeza para zafar de la "trampa". Estoy en Pinamar y no le preste atencion a donde para con los accesos nuevos a la playa.

Enviado desde mi LG-D806
Avatar de Usuario
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Wally1979 »

Gaby-69 escribió:Ahhh bueeeno, y da notas televisivas!!!!!!
Estimo que tendrá tambien la chapa de RA porque veo la radio pero por ahi me perdi de donde tiene la identificacion :sc46: :mrgreen:
Le faltó agregar que tambien esta bueno entrar y salir con el jeepon tempranito por la mañana para remover bien la arena y dejar todo preparado para los "futuros clientes" :mrgreen:
OFF ...Naaaaa jodeme que posta se comenta eso???

ON: No se si esta bien o esta mal que se haga unos mangos así, lo que si me parece que la tarifa debe ser del 2012.. 300p no te cobra ni por desinflarte las gomas ja
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por vic 25 »

En mi opinion es un patotero que te explica de mala manera cuando estas ayudando a alguien que le estas sacando el trabajo.
Me pareceria piola si no se enojara cuando uno da una mano sin interes alguno.
Demuestra en las notas lo cabeza de termo que es.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por leagz »

vic 25 escribió:En mi opinion es un patotero que te explica de mala manera cuando estas ayudando a alguien que le estas sacando el trabajo.
Me pareceria piola si no se enojara cuando uno da una mano sin interes alguno.
Demuestra en las notas lo cabeza de termo que es.
en miramar pasa lo mismo...., aunque en algunos momentos lo llaman con el agua al cuello...., y ahi si los aplican..
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Juancino »

Que poca clase por dios!

Me duelen los ojos y los oidos de verlo y escucharlo.

Sigo realmente inquietado de los contenidos de los medios hoy en dia, como le gusta dar camara a CUALQUIER COSA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por alejandrogerman »

Coincido plenamente con Tito, al escucharlo se nota el desprecio hacia sus "clientes" al hablar de que "siempre" la gente no respeta las normas de tránsito... Llegamos a un punto en que no se trata de que tengas una chata de $ 700.000 o de un jeep de $ 30.000,00 encajado, sino de la actitud para con el resto, si vive de eso o hace una diferencia durante la temporada, lo felicito; pero que no se ufane de la desgracia ajena...
Alejandro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Titoloco »

Lean lo que opinan algunos mas viejos
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=54656
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por Gaby-69 »

Creo que entre los comentarios de acá y los de patagonia, rescato algo muy bueno y basico, cuando sacás a alguien y te pregunta cuanto es? decirle que nada y que cuando vea a alguien en igual condicion lo ayude.
Tambien tienen razon que al rescatar te encontras de todo, una vez saque a uno con un Patriot que no hizo un pomo, solo me miraba :sc45: :mrgreen: pero en otra oportunidad volviendo del Querandi ya muy tarde y fuera de temporada encuentro sobre la playa un padre con un hijo de 5/6 años en un cuatri detenidos, me acerco y le pregunto si necesitaba algo y me comenta que no tenia mas nafta :sc45: , asique subi al hijo con los mios en la chata y trajimos el cuatri con él arriba eslingado porque no teniamos ninguna manguera para pasarle al menos un litro. Cuando llegamos al camping de ingenieros no sabia como agradecerme, le dije que no era nada y que ya tenia suficiente con la que le esperaba con la mujer porque estaba en la salida esperandolo con el auto y una cara que despues de 5/6 años aun me la acuerdo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por lapulga »

Jaja. Lo veo todos los veranos. Yo creo que es un oportunista y se aprovecha de la gente, pero bueno, es la ley de la oferta y la demanda. Si está es porque alguien utiliza sus servicios no?
Ahora, la verdad que la playa es tierra de nadie, la gente hace (hacemos) lo que nos place sin control. No hay legislación, no hay control, no hay educación ni parámetros. Es una lástima pero tenemos que aprender.
Yo veo también que muchos particulares se te arriman a darte un "tirón" solo por ego personal. En mi caso particular, yo no me pondría a tironear con mi camioneta a ningún vehículo que pese lo mismo o mas que el mio. En todo caso, como dice Gaby; te bajás, le das una mano con el desinflado, le facilitas una pala (siempre la llevo) o le prestas un compresor como me pasó este Enero con un señor que casi destalona una Blazer porque se pasó de rosca con el desinflado.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por LucasCh »

Che no lo quiere nadie al pobre tipo este! :mrgreen:

Es mas al principio creí que, iban a decir que era piola,que a los del club les hacia precio.. Mejor no sigo escribiendo porque ya veo que este tal Miguel anda navegando en internet :lupe: y se me arma :smt071 :smt068

Yo me borro jajajaja :sc13:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: "El Rey de los Medanos" Pinamar- Miguel Brito

Nota por barbudo »

LucasCh escribió:Che no lo quiere nadie al pobre tipo este! :mrgreen:

Es mas al principio creí que, iban a decir que era piola,que a los del club les hacia precio.. Mejor no sigo escribiendo porque ya veo que este tal Miguel anda navegando en internet :lupe: y se me arma :smt071 :smt068

Yo me borro jajajaja :sc13:

Saludos :B:






Este personaje en cualquier momento te corta la ,,,,, :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21: :sc21:

Si, a vos Lucas no mires para otro lado , te transformaste en su enemigo , cuidate que dicen que es peligroso :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero no te preocupes , estamos contigo

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Responder