Vendo algunos repuestos de suzuki lj80

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
elciclon
Nuevo Suzukero !

Vendo algunos repuestos de suzuki lj80

Nota por elciclon »

Hola gente buenas tardes mi nombre es Gustavo ya he pasado por sociales hace unos meses !!!pongo en venta repuestos y piezas muy difíciles de conseguir de suzuki Lj 80 originales . Pertenecían a unos jeeps que compre pensando que podría hacerle los papeles pero no fue así . Entonces decido vender muchas cosas . Se que van a parecer caras pero para mi por el estado que están es muy discutible . Sólo fueron usados siete años nada más después quedaron parados .
_Carroceria Lj 80 (sin trompa, capota ,ni puertas ) lista para pintar ya arreglada la chapa por restaurador muy buen casco sin picaduras $12000
_Caja de cambios original sin abrir ( habría que revisarla ya que al no estar en marcha no se si funciona bien ) $10500
_Caja de transferencia original sin abrir (ídem caja de cambios )$ 10000
_chasis original impecable conserva pintura de fabrica sin documentación $ 4000
_también opción chasis con la caja y la de transferencia colocada como vino de fabrica $21000
_diferencial trasero a revisar completo $6500
_diferencial delantero a revisar completo $6500
También tengo tapa , cigüeñal , portón trasero lj80v ( para reparar) , filtro de aire , etcc etc .
No tengo nada del instrumental ni luces ni focos .
Cualquier cosa consultar o mandar mp para ponernos en contacto .
Gracias y saludos
Gustavo
Cerrado