Problema arranque grand vitara 2011

Responder
GrandFox14
Nuevo Suzukero !

Problema arranque grand vitara 2011

Nota por GrandFox14 »

Bueno les cuento.. LA compré usada y estoy muy feliz... Es algo lenta (motor 1.6) pero muy confiable..

Hoy tuve mi primer problema.. Después de pasar un camino de tierra muy malo, llegue al pueblo me estacioné , di unas vueltas y volví al vehículo , al girar la llave y querer arrancar el auto, no prendió el tablero ni arrancó el motor... Solo funcionaba la radio .. Después de tratar de encender el auto un par de veces, abrí, cerré las puertas, active/desactive la alarma.. Y de la nada, pude arrancar el auto (prendió el tablero, todo funcionando ) . Eso me pase las ultimas 3 veces que he puesto en marcha el vehículo..

Supongo que algo se soltó en el camino de tierra, ya que nunca antes me habia pasado... Por lo que les pregunto, que puede ser?

Saludos y gracias!
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Problema arranque grand vitara 2011

Nota por barbudo »

Hola GF , cuando puedas pasa por sociales como se estila y presentate a lo sumo para saber tu nombre :wink:

Tu problema se arregla facil , saca los bornes de la bateria con una lima redonda limpialos interiormente , o tambien con una lija gruesa , deduzco que al girar la llave te andaba la radio solamente ya que esta no toma mucha corriente .

Si luego de esta operacion sigue el problema te queda el tambor de la llave de contacto y/o arranque , el cable que alimenta tension a la misma , o falso contacto a fusible general si lo tiene :B: :B: :B: Suerte , no es nada grave
GrandFox14
Nuevo Suzukero !

Re: Problema arranque grand vitara 2011

Nota por GrandFox14 »

barbudo escribió:Hola GF , cuando puedas pasa por sociales como se estila y presentate a lo sumo para saber tu nombre :wink:

Tu problema se arregla facil , saca los bornes de la bateria con una lima redonda limpialos interiormente , o tambien con una lija gruesa , deduzco que al girar la llave te andaba la radio solamente ya que esta no toma mucha corriente .

Si luego de esta operacion sigue el problema te queda el tambor de la llave de contacto y/o arranque , el cable que alimenta tension a la misma , o falso contacto a fusible general si lo tiene :B: :B: :B: Suerte , no es nada grave
Muchas gracias por tu respuesta!
Cual de todas esas crees que es más probable? Ya que todo empezó luego de pasar por el camino de tierra. Al desconectar la bateria, podría gener algun otro problema?
Responder