En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El tema es que la capacidad de carga es 2300Kg, y de adquirilo lo usaría en el LJ, y en la Toyota (Hilux doble cabina con cupula) y no se si esta bien el margen de seguridad..
T-max es de las mejores marcas en cuanto a off road se refiere, sin duda. Pero, es como dice Tito, quizás sea un lindo juguete sexual en el futuro, cuando te aburras de sacarlo a pasear...
Titoloco escribió:Compralo, ese valor esta mas que bien, lo mismo que la altura.
Igual es probable que no lo uses en tu vida....
Un saludo
Como andas Tito? Vos sabes que estábamos discutiendo eso con mi viejo, cuanto uso le podemos llegar a dar..
Tenemos una bolsa de esas que se inflan y la hemos usado tres veces, una para nosotros y el resto para ayudar a alguien.. El tema es que en la piedra es mas riesgoso usarla y ahora que a la Hilux la hemos equipado con bumpers y rocksliders creemos que le vamos a dar un poco mas de uso a este gato..
DocHolliday escribió:T-max es de las mejores marcas en cuanto a off road se refiere, sin duda. Pero, es como dice Tito, quizás sea un lindo juguete sexual en el futuro, cuando te aburras de sacarlo a pasear...
No me gusta como suena lo de juguete sexual .. En todo caso me compro uno tipo botella
tengo un tmax y cumple todo lo que promete, lo e sacado a pasear montón de veces y lo he usado otras tantas, yo lo encuentro util, incomodisimo, pero util, la unca vez que no lo cargue porque seguro no lo usaba quede tirado 8 horas hasta que pude conseguir quien me sacara con un tractor de una zanja de barro, si lo hubiera tenido encima salia en 40 minutos. cuando compre me dijeron que el marca hilift era un par de kilos mas liviano que el tmax, la verdad no me importo mucho pero vale la aclaracion. el precio ni idea si esta bien. abrazo
clarck escribió:tengo un tmax y cumple todo lo que promete, lo e sacado a pasear montón de veces y lo he usado otras tantas, yo lo encuentro util, incomodisimo, pero util, la unca vez que no lo cargue porque seguro no lo usaba quede tirado 8 horas hasta que pude conseguir quien me sacara con un tractor de una zanja de barro, si lo hubiera tenido encima salia en 40 minutos. cuando compre me dijeron que el marca hilift era un par de kilos mas liviano que el tmax, la verdad no me importo mucho pero vale la aclaracion. el precio ni idea si esta bien. abrazo
Hola Clarck, ahora pregunte a Rhino por el precio de un T-max en "40 y "60 si no me equivoco..
Y estuve viendo en la pagina de Big-Toys varios modelos de Hi-Lift (3 para ser exacto), ahora les voy a consultar y en el transcurso de la semana voy a ver que hago..
En un buen elemento de rescate, hay que saber usarlo, importante las medidas de seguridad, practicar primero, tener buenos lugares para anclarlo y si se puede hacerle esta base:
En su momento si lo hubiera tenido y con el lift mate no tendria que haber llamado a gaby69 para que venga a traerme una pala y me de un tironcito....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
"Pegarle alguna estampita, hacerlo exorcizar o si tenes alguna creencia religiosa, encomendarte a tu Dios para que no te rompa a vos o al jeep.
Es un instrumento creado por el mismisimo demonio.....pero hay veces que es lo unico que te salva..."
Es muy peligroso si no se lo sabe manejar, y eso me hecha un poco para atras.. Pero estimo que teniendo todas las precauciones y accesorios recomendados no habrá problema..
YA TENES EL GLOBO, ASI QUE COMPRALO.
PRACTICA, O SI EN ALGUNA SITUACION LO NECESITAS CAPAZ
QUE HAY ALGUIEN CERCA QUE LO SEPA USARLO.
A VECES ES LA UNICA OPCION, IGUAL ES PROBABLE
QUE NUNCA LO USES, OJALA.
PERO CONSIDERA QUE LA UNICA VEZ QUE USES TE VAS A AGRADECER DE HABERLO
COMPRADO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
peligroso... es muy peligroso, corta dedos y pega fuerte si se te escapa la palanca y pones la saviola en el medio, cuando lo usas hay dos alternativas, arriesgas marcar la chata o marcarte vos.... mi chata esta llena de cicatrices del puto farmjack.. pero no salgo de travesia ni en pedo sin el armatoste, para la piedra es perfecto, eso si hay que fabricarse diferentes bases para darle agarre y sustento.
clarck escribió:peligroso... es muy peligroso, corta dedos y pega fuerte si se te escapa la palanca y pones la saviola en el medio, cuando lo usas hay dos alternativas, arriesgas marcar la chata o marcarte vos.... mi chata esta llena de cicatrices del puto farmjack.. pero no salgo de travesia ni en pedo sin el armatoste, para la piedra es perfecto, eso si hay que fabricarse diferentes bases para darle agarre y sustento.
Prefiero marcar la camioneta y seguir teniendo 10 dedos, lo unico espero no marcar la chata de mi viejo, porque me voy a quedar sin dientes
Me ofrecieron uno 0Km (todavía no lo he visto), por $1200.. El flaco me dijo que es como el de MercadoLibre pero en vez de amarillo, rojo.. A que debería prestarle atención?? Me parece muy barato
clarck escribió:peligroso... es muy peligroso, corta dedos y pega fuerte si se te escapa la palanca y pones la saviola en el medio, cuando lo usas hay dos alternativas, arriesgas marcar la chata o marcarte vos.... mi chata esta llena de cicatrices del puto farmjack.. pero no salgo de travesia ni en pedo sin el armatoste, para la piedra es perfecto, eso si hay que fabricarse diferentes bases para darle agarre y sustento.
Prefiero marcar la camioneta y seguir teniendo 10 dedos, lo unico espero no marcar la chata de mi viejo, porque me voy a quedar sin dientes
Me ofrecieron uno 0Km (todavía no lo he visto), por $1200.. El flaco me dijo que es como el de MercadoLibre pero en vez de amarillo, rojo.. A que debería prestarle atención?? Me parece muy barato
Adaptale un cricket de falcon 70 Lucas! Levantaba mi falcon de tonelada y media agarrado del paragolpes trasero o delantero! tiene que andar en tu vehiculo! y despues vos que sos industrial le haces los accesorios!!!
Parecido a este!
Deberias conseguirlo por nada!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino escribió:
Adaptale un cricket de falcon 70 Lucas! Levantaba mi falcon de tonelada y media agarrado del paragolpes trasero o delantero! tiene que andar en tu vehiculo! y después vos que sos industrial le haces los accesorios!!!
Vos te vas a reir pero en realidad al LJ lo agarramos mi viejo y yo del paragolpes de atrás y lo despegamos del suelo..Ni te cuento apenas me lo compre mis amigos me lo subían al cordón, me lo sacaban para la calle jajaja
El tema es la Toyota, esa no la levantas así nomas..Este finde nos mandamos una encajada en una vega, llegamos a parir con el gato botella ese de mier..!!
mira te tenes que fijar en la marca, hay partes que se someten a mucho esfuerzo y si los materiales son pedorros van a fallar cuando menos lo esperes, guiate por la marca y las referencias de usuarios de esas marcas. si no se rompen dale, pero si no sabes que tal es, por 400 mangos no tires los dados...
Comparto, en elementos de rescate comprar lo mejor que de el bolsillo.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
clarck escribió:mira te tenes que fijar en la marca, hay partes que se someten a mucho esfuerzo y si los materiales son pedorros van a fallar cuando menos lo esperes, guiate por la marca y las referencias de usuarios de esas marcas. si no se rompen dale, pero si no sabes que tal es, por 400 mangos no tires los dados...
Ahora estoy en duda, el tema con este que me ofrecieron es que sea Hi-Lift en serio, ya veo que es truchan.. O que sea truchan pero de los buenos, porque por los precios que he visto afuera un Hi-Lift debería andar por $4000
Esta en ingles... pero sirve un poco para ayudarnos a utilizar mejor el aparato.
-.Rolo LP.-
No pude con el genio y espero no haber cometido un error..
Ya es mio, espero poder seguir escribiendoles con las dos manos no mas!
Lo vi muy bueno, pesadito sobre todo, y sin uso.. Al LJ lo levanta como piña y sin esfuerzo, ahora vamos a comenzar con la construcción de los accesorios..
El flaco al que se lo compre me dijo que media 40" resulta que es de 60", le dije si no variaba el precio y me dijo que no.. Asi que 20" fueron de regalo
Dejo fotos y acepto toda clase de recomendaciones y sugerencias, dice hecho en RPC así que espero que los chinos no me decepcionen..