En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
la compre con 170000 km y hasta ahora venia todo de diez, un motoraso muy fiel. pero el año pasado ya acercandose a los 200.000k empece con algunas fallitas que se solucionaron al cambiar el sensor de mariposa TPS. este año se me taparon los inyectores, los hice limpiar y controlar, cambie bujias, revise los alargues de bujia,( ya que mis bobinas funcionan bien pero estaban muy malas las gomas de los capuchones y le adapte unos de 504) en fin, controle todo y cuando arme nuevamente la inyeccion y todo me quedo con algunas fallas que incluyen no regular o regular bajo y pegar tirones al desarrollar la marcha, dificultad para arrancar . se la devolvi al mecanico para q la revise de nuevo y no le pueden encontrar la falla, no prende el chek ni saltan fallas en el diagnostico computarizado asique ando medio perdido. La mecanica esta buena, el motor no fuma ni gasta aceite, ni agua ni nada, antes de que se tapen los inyectoresme dio unos sorprendentes 170km/h gps, bien de reaccion y de apetito jaja. reaccion y de apetito jaja.
Bienvenido, busca con la lupita que adema de haber mucha info hay un mecanico alejandro en mardel que la tiene clara con las gvs y los muchachos de alla lo recomiendan
VANYI escribió:Bienvenido, busca con la lupita que adema de haber mucha info hay un mecanico alejandro en mardel que la tiene clara con las gvs y los muchachos de alla lo recomiendan
buena data. es lo que necesitaba! como contacto con este muchacho alejandro?
viste que la bobina tiene incluido el chupete de goma? bueno los mios se pudrieron mal y en su lugar le puse unos plasticos de 504 que vienen andando joya hace como 10000km