Hola Rolo, sí, es una Tornado medio tuneada para la guerra.Rolo LP escribió:muy lindo,![]()
mas linda la moto! 250?
Hoy la probé, anda perfecto y eso que la até así nomás para probarla, yo le voy a poner unos zunchos más grosos para atarla/bajarla.Pisquion escribió:Quedo bien! incluso parece como que se puede poner mas cerca de la chata todavia!
Despues conta como se comporto en ruta!
![]()
Ernesto, los espejos si mal no recuerdo son de la Honda CG; yo se los cambio porque los originales son similares a los de la Transalp, tienen amortiguadores antivibración y son bastante saladitos y, como vos sabrás, ante un accidente lo primero que se rompe (y lo más frágil) son los espejos. No lo hice por estética.Ernesto XL escribió:Sigo atento las novedades del Porta.moto !![]()
Ya que estamos te.consulto, pprque también tengo una Tornado. Que espejos.le.pusiste, porque se ven mas facheros que los redondos originales y.le.cambiaste el.tanque o solo es un ploteo ?
Si goodys, hoy la anduve bastante con la moto atrás y se portó perfecto. Y la até así nomás, todo bien gracias a Dios.goodys77 escribió:La anduviste aunque sea unas cuadras para ver como se comportaba? De facha quedo de 10
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Gracias Tortugo !!!Tortugo Bionnico escribió:Hola Doc !
Se la ve muy bien y si, además, va segura creo que más no se puede pedir.
Saludos !
Marcelo, el paragolpes que ves pintado de naranja y blanco se desacopla y se engancha con un perno al costado para que suba la moto; no hay que levantarla.Marcelo_Mza. escribió:Doc, se ve genial, pregunto, tiene algún sistema de balancín para subir la moto sin tener que levantarla?
Saludos.
O sea, es rampa y paragolpes a la vez.DocHolliday escribió:Marcelo, el paragolpes que ves pintado de naranja y blanco se desacopla y se engancha con un perno al costado para que suba la moto; no hay que levantarla.Marcelo_Mza. escribió:Doc, se ve genial, pregunto, tiene algún sistema de balancín para subir la moto sin tener que levantarla?
Saludos.
Bueno, como habrás visto el colín de la mía voló... tiene leds de giros, posición y stop y nada se rompe. Y tengo corona una posición más grande y piñón una posición más chico (40 - 12).Ernesto XL escribió:Gracias por la respuesta Doc. El tanque parecìa mas grande , por eso lo ensè que le habìas puesto un Acerbis de mayor capacidad para travesìas , que es una de las cosas que tengo ganas de hacerle a la mìa , ademàs de la curva corta del escape, cubiertas con tacos, una corona mas grande y sacarle el colin porta patente.
por ahora solo proyectos , porque recièn tiene 780 km y una sola salida pr tierra![]()
jaja
Marcelo_Mza. escribió:Doc, se ve genial, pregunto, tiene algún sistema de balancín para subir la moto sin tener que levantarla?
Saludos.
DocHolliday escribió:Marcelo, el paragolpes que ves pintado de naranja y blanco se desacopla y se engancha con un perno al costado para que suba la moto; no hay que levantarla.Marcelo_Mza. escribió:Doc, se ve genial, pregunto, tiene algún sistema de balancín para subir la moto sin tener que levantarla?
Saludos.
No seas guacho !!, está pipi cucuCARLOSACHE escribió:MUY BUENO!!!, pero................todavia no veo la luz de patente
![]()
Gracias Marcelo; quiero aclarar que la idea no es mía, yo lo vi y lo copié... obviamente, al estilo Japonés, lo copiamos pero lo mejoramos ja jaMarcelo_Mza. escribió:DocHolliday escribió:Marcelo, el paragolpes que ves pintado de naranja y blanco se desacopla y se engancha con un perno al costado para que suba la moto; no hay que levantarla.Marcelo_Mza. escribió:Doc, se ve genial, pregunto, tiene algún sistema de balancín para subir la moto sin tener que levantarla?
Saludos.
Muy bueno!!!![]()
![]()
Saludos.
Gracias Diego !!diego-cam escribió:Muy bueno quedo Guille!!!
Ahora una consulta esta permitido ese soporte que sobresale tanto del paragolpes original ? Si te paran en la ruta que pasa ? Consulto porque yo le saque la defensa que tenia en la trompa porque mucho muchos me decían que no está permitido nada que sobre salga de los paragolpes originalales.![]()
![]()
que onda quien mejor que vos para desahogarme en cuestiones legales. Un abrazo.