hola a todos, les cuento algo que capas le sirva a alguno.. tengo una sidekick 93 1.6 inyección monopunto nafta, y andaba renegando xq cuando la pisaba a fondo de golpe o la exigía un poco veia cuando iba de noche con la ayuda de otro auto que me iluminaba, veia que salia un poco de humo tipico debido a la combustión.. estuve tratando de regularla y el problema venia desde el inyector. estube buscando uno para cambiarle y por suerte en un foro de mexico mi mecanico podo averiguar que era un problema tipico por el degaste de los conductos de caburador y del inyector debido a los años .. no es nada grave y se soluciona cambiano inyector y carburador, pero si no es grave como en mi caso y no molesta en el funcionamiento de la chata, lo recomendable es dejarla asi, tiene ventajas como que anda mas xq tiene mas paso de nafta, pero a la hora de pisarla gasta un poquito mas.
les cuento mi experiencia, capas q a alguien le sirve... saludos a todos
sabian?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: sabian?
cuando salga con algun amigo de noche me voy a fijar, tengo la misma que vos, mismo año. Cuantos kilometros tiene la tuya?
si, o sino ponete adelante de una auto con buena luz y dejalo q se acerque y sali acelerando a fondo y lo vas a ver.. pero si no tenes problemas en el motor y solo larga un poco de humo cuando la fondias no hay drama.. en mexico dicen q es mejor no cambiarlo xq se vuelve lenta al reducirle el paso de nafta
;)
fijate le podes echar un aditivo llamado patriot power!! ojo que vienen para motor caja diferenciales radiadores, averigua cual es el que va para mejorar los inyectores es muy bueno, en youtube te lo explican muy bien, lo podes conseguir en algún lubricentro o en locales de lubricantes considerablemente grandes, con una botellita es mas que suficiente en el mismo envase te dice que porcentaje le tenes que echar y como hacer el tratamiento, si no lo entendes por que esta todo en ingles buscalo en la pagina de patriot power y el explorador te lo traduce. espero que te sirva!!!
saludos.
saludos.
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P