QUE COMPRO :Bridgestone o B.F.Goodrich.???
QUE COMPRO :Bridgestone o B.F.Goodrich.???
Muchachos apeló a sus conocimientos y experiencias !!!
Quiero engomar mi Gv 3pts 1.6 y no me decido que ponerle, las opciones que estoy evaluando son Bridgestone Dueler At 235-75/15 mismo rodado que tiene ahora o B.F. Goodrich allá terrain At 235-75/15.
Si bien el uso que le doy es 40% ciudad 40% ruta y un 20% off road, quiero lo más equilibrado posible en confort de marcha y en off road buen agarre.
Ustedes que opinan??
Quiero engomar mi Gv 3pts 1.6 y no me decido que ponerle, las opciones que estoy evaluando son Bridgestone Dueler At 235-75/15 mismo rodado que tiene ahora o B.F. Goodrich allá terrain At 235-75/15.
Si bien el uso que le doy es 40% ciudad 40% ruta y un 20% off road, quiero lo más equilibrado posible en confort de marcha y en off road buen agarre.
Ustedes que opinan??
Re: QUE COMPRO :Bridgestone o B.F.Goodrich.???
GOODRICH
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola tito vos las probaste en la araña. Yo no voy a las piedras solo arena y barro.Titoloco escribió:GOODRICH
Tengo miedo que sean muy ruidosas en ruta, que opinas, yo viajo mucho los días de lluvia. Tengo la grata tarea de hacer 55 km para encender un grupo electrógeno. Como se comportaron con agua.
Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias Juan con lluvias se agarran bien??Juancino escribió:Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Te cruce hace un par de semanas en la ruta 2, vos volvias y yo iba hacia la costa, se ve hermosa tu camioneta
Si tiene la japonesa con rodado 15.Juancino escribió:Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Tema consulta:
BF-Goodrich AT/Ko si da el dinero.
No son ruidosas, y se comportan bien en todos lados.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Gracias Rolo por la aclaración, no me di cuenta que me estaba preguntando eso Juancito por eso no lo aclaréRolo LP escribió:Si tiene la japonesa con rodado 15.Juancino escribió:Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Tema consulta:
BF-Goodrich AT/Ko si da el dinero.
No son ruidosas, y se comportan bien en todos lados.

de nada...
Obviamente no hay como las Mud, en el barro casi nunca use la doble en la vitarita... pero daba lastima gastar los tacos en el asfalto todo los días...
Obviamente no hay como las Mud, en el barro casi nunca use la doble en la vitarita... pero daba lastima gastar los tacos en el asfalto todo los días...

-.Rolo LP.-
Diego, todos te vamos a contestar lo mismo.
Goodrich At es una de las gomas mas versatiles que hay.
Anda bien en casi todos lados, no la tuve en la GV pero si en
varias chatas anteriores.
No lo dudo, es la mejor AT.
Goodrich At es una de las gomas mas versatiles que hay.
Anda bien en casi todos lados, no la tuve en la GV pero si en
varias chatas anteriores.
No lo dudo, es la mejor AT.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Quedo muy convencido POR UNANIMIDAD.
Ya subiré la fotos correspondiente cuando las coloque.
GRACIAS A TODOS los que trasmitieron sus conocimientos.
Pd: algún logar para recomendar, donde comprar las goodrich. Soy de zona sur Berazategui, por acá ninguno las trabaja.
GRACIAS A TODOS los que trasmitieron sus conocimientos.

Pd: algún logar para recomendar, donde comprar las goodrich. Soy de zona sur Berazategui, por acá ninguno las trabaja.
Rolo LP escribió:de nada...
Obviamente no hay como las Mud, en el barro casi nunca use la doble en la vitarita... pero daba lastima gastar los tacos en el asfalto todo los días...![]()
Rodo muy buenos los videos jaja
Pero la enbarraste toda!!!!![]()
![]()
![]()
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Diego, y de las Dunlop que onda??? Mira, te cuento una anecdota... Cuando yo compre la Path tenia 5 Bridgestone Dueler At 31x10.5x15... Creo que en la segunda esquina que agarre con lluvia casi me la pongo de sombrero, pense que etsba el dife trabado de como patinaban... Asi estuve casi 1 año hasta que fui a Paraguay, Brasil y compre 5 Dunlop AT3 (que son las que tengo ahora)... Increible, impresionante, inexplicable lo que cambio la chata!!!! Se agarran excelente y son muy adaptables a todo tipo de terreno. No descartaria esa opcion. NI idea de los costos, ahi no sabria decirte, pero como goma es excelente... Se que el las J3 las usan mucho por la medida... Consulta... Y si te tuviera que dar una opinion sobre las 2 que vos preguntas, y si, BF...... Suerte!!!

Perdon, el otro dia vi un anuncio de las Dueler at con el nuevo dibujo, cualquier similitud es pura coincidencia!!!! jajajajjajajajjajajaj

Perdon, el otro dia vi un anuncio de las Dueler at con el nuevo dibujo, cualquier similitud es pura coincidencia!!!! jajajajjajajajjajajaj

En la lluvia se agarran bien, en la frenada a fondo, no creo que se agarre como se agarra como la dueler de ciudad, pero la verdad, van genial, no la cambio ni loco!diego-cam escribió:Gracias Juan con lluvias se agarran bien??Juancino escribió:Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Te cruce hace un par de semanas en la ruta 2, vos volvias y yo iba hacia la costa, se ve hermosa tu camioneta
Y gracia por los piropos! no para de darme alegrias la cerda asiatica!
No la sabia esa!!! genialRolo LP escribió:Si tiene la japonesa con rodado 15.Juancino escribió:Goodrich at ko no las mud que son hermosas pero ruidosas. Pero r15??????
Entre a la pagina de bf goodrich argentina y me paso este revendedor:diego-cam escribió:Quedo muy convencido POR UNANIMIDAD.
GRACIAS A TODOS los que trasmitieron sus conocimientos.![]()
![]()
![]()
![]()
El Positivo
Telefone: (011-4250-4380 // 4250-0835) null
Av.Calchaquí 4078/92
QUILMES OESTE - GRAN BS AS
CEP:1879 - GRAN BS AS
Sino entra en y buscate el que mas te guste!
http://www.bfgoodrichargentina.com.ar/# ... revendedor
En su momento en el revendedor salian 2100 y en una gomeria XX como las de "tu gomeria" .com salian 3000 cada una, asi que busca y luego fotos y contanos!
para meter esa medida deberia estar levantada y quizas requieras un separador de 10 mm para que no pegue en el chasis ascendente dentro del guardabarros delantero!
abrazo!!
Juancino escribió:Entre a la pagina de bf goodrich argentina y me paso este revendedor:diego-cam escribió:Quedo muy convencido POR UNANIMIDAD.
![]()
![]()
![]()
El Positivo
Av.Calchaquí 4078/92
En su momento en el revendedor salian 2100 y en una gomeria XX como las de "tu gomeria" .com salian 3000 cada una, asi que busca y luego fotos y contanos!
para meter esa medida deberia estar levantada y quizas requieras un separador de 10 mm para que no pegue en el chasis ascendente dentro del guardabarros delantero!
abrazo!!
Impecable lo tuyo Juancito, me queda superior cerca El Positivo.
Con respecto a el rodado es el que tienes colocado va muy bien, en este momento tengo dos Michelin adelante y dos yakohama atrás.
Gracias por el dato luego les cuento como sigue el tema, igualmente tengo pensado llevarla a + 5 y comprar unos separadores pero no se de cuanto de ancho.
Recorda que los perfiles/tacos de la BFs son mas grandes, por ende, la rueda en si, apesar de ser mismo rodado, es algo mas grande y puede tocar!, mi recomendacion es probar al menos una adelante y ver que onda! Y ojala le des para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diego-cam escribió:Juancino escribió:Entre a la pagina de bf goodrich argentina y me paso este revendedor:diego-cam escribió:Quedo muy convencido POR UNANIMIDAD.
![]()
![]()
![]()
El Positivo
Av.Calchaquí 4078/92
abrazo!!
Impecable lo tuyo Juancito, me queda superior cerca El Positivo.
Con respecto a el rodado es el que tienes colocado va muy bien, en este momento tengo dos Michelin adelante y dos yakohama atrás.
Gracias por el dato luego les cuento como sigue el tema, igualmente tengo pensado llevarla a + 5 y comprar unos separadores pero no se de cuanto de ancho.
Abrazo y contanos!
Es una muy buena opción Adrian, se me abian pasado de consultar las Dunlop. Gracias por el dato, después te cuento.mancuso.adrian escribió:Diego, y de las Dunlop que onda??? Mira, te cuento una anecdota... Cuando yo compre la Path tenia 5 Bridgestone Dueler At 31x10.5x15... Creo que en la segunda esquina que agarre con lluvia casi me la pongo de sombrero, pense que etsba el dife trabado de como patinaban... Asi estuve casi 1 año hasta que fui a Paraguay, Brasil y compre 5 Dunlop AT3 (que son las que tengo ahora)... Increible, impresionante, inexplicable lo que cambio la chata!!!! Se agarran excelente y son muy adaptables a todo tipo de terreno. No descartaria esa opcion. NI idea de los costos, ahi no sabria decirte, pero como goma es excelente... Se que el las J3 las usan mucho por la medida... Consulta... Y si te tuviera que dar una opinion sobre las 2 que vos preguntas, y si, BF...... Suerte!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Che que lindo te quedo el bumper, se lo mandaste a hacer a Eduardo de Guernica?
yo tuve poco tiempo las At3, la unica queja fue en arena, no me gusto el agarre, pero claro antes tuve las BF que resultaron un cañon, solo contemplaria otras opciones que la BF si no llegara por mucho con la plata o la dif de precio fuera muy grande
Ariel
Las Bf son un cañonazo, yo las tengo y tampoco las cambiaria. En arena al tener el talon mas duro las he dejado en 8 libras y nunca se destalonaron. voy practicamente sin aire.. y andan espectacular.
Frente al mar , somos todos iguales.
Yo las tengo hace un año y la verdad que me sorprendieron gratamente y no por su aptitud off road, que estaban súper probadas, si no por su andar en ruta /ciudad. Pensaba en sufrir con la dureza y poco agarre en suelo húmedo y todo lo contrario.
Coloque 235/75/16 en la Gv 5 puertas y fueron a la perfección ( apenas un roce en el guardaplast cuando giras toda la dirección que podes corregir con una pistola de calor)
Una sola contra fue tener que comprar 5 cubiertas para tener el juego completo
Sí andas un poquito en el barro las vas a disfrutar mucho
Abrazo
Coloque 235/75/16 en la Gv 5 puertas y fueron a la perfección ( apenas un roce en el guardaplast cuando giras toda la dirección que podes corregir con una pistola de calor)
Una sola contra fue tener que comprar 5 cubiertas para tener el juego completo

Sí andas un poquito en el barro las vas a disfrutar mucho

Abrazo
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Perdón me refería a las BF AT

Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno, la verdad que mi unica comparacion es con la Dueler AT, pero ojo, eran el dibujo anterior a las nuevas... Tambien me gustaria hacer una aclaracion por si a alguien se le llega a ocurrir ir por las Dunlop, si NO las rotas cada 7 mil km se galopean MAL!!!! Yo las tengo todas galopeadas y zumban terriblemente en ruta, los primeros 30 mil las rotaba cada 5 mil, despues me pudri y chau rotacion... Antes de viajar al NOA en enero las rote pero solo per jodere, ya estan arruinadas..... Eso a tener en cuenta... Y si, creo que en mi prox cambio voy por las BF, aunque tambien tengo buenas referencias de las Scorpion ATR de Pirelli.... Que se yo, cuando llegue el momento vere... Abrazo!!!!

BF sin dudarlo, sino Dunlop también sin dudarlo aunque son más blandas pero se agarran muy bien
Dany
Gracias me recontra terminé de convencer voy por las Bf.
En un rato llamo para ver disponibilidad y precios y les cuento.
Y como comento yudocax la cagada me parece que van a tener que ser 5 las que compré pará que queden parejas.
Saludos
En un rato llamo para ver disponibilidad y precios y les cuento.
Y como comento yudocax la cagada me parece que van a tener que ser 5 las que compré pará que queden parejas.
Saludos
El tema es que si compras 4 y pinchas en la ruta tenes que venir MUY despacio, pero tampoco es imposible, y hablamos de ruedas que valen 3000 pesos cada una, asi que si compras 4 y no vas a ir a travesia en seguida, podes comprar la otra otro mes. Que se yo.. como puedas!