Hola amigos suzukeros.
Tengo una GV nafta año 2000 y me empezó a hacer ruido cuando tracciona con la doble puesta y la dirección girada.
Mi mecánico me dijo que hay que cambiar la homocinética, pero que la original no se consegía. A todo esto llamé a MB y me informan que la homocinética original no viene, sólo venden el semieje completo y cuesta la friolera de $ 10.500. Me dijeron que averigue porque se le puede colocar una de otro vehículo siempre que coincidan la cantidad de estrías.
Alguno de ustedes sabe cual sería compatible con la versión de GV que tengo (me han dicho que varían estre nafteras y gasoleras).
Muchas graciasss!!!!
Homocinética GV
- franciscomdq
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Homocinética GV
no se si podes mandar MP por la cantidad de posteos que tenes pero ezequiel las cambio hace poco aca en baires y no pago eso, te dejo el link de un posteo de el
viewtopic.php?f=37&t=56003
viewtopic.php?f=37&t=56003
Ariel
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola francisco. Yo se la lleve a Walter de Walcar. Le tuve q cambiar las doa homocineticas y una masa tambien. Ademas de los fuelles y gaste la mitad de eso. Las homocineticas se repararan en realidad. Quedan 10 puntos. Probado ya. Te paso la dirección y el telefono de Walter por mp. Saludos.
A perdon no vi que sos de Mar del Plata :/ te paso igualmente el telefono a ver si el te puede dar mas info.
- franciscomdq
- Iniciandose a Suzukero...
A todos, muchas gracias por las repuestas amigos.!!!