Direccion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Querandi
Iniciandose a Suzukero...

Direccion

Nota por Querandi »

Hola, quería consultarles tengo una grand vitara TDI 2006, la compre hace poco en muy buen estado, me llama la atención que la dirección sobre todo en ruta es muy blanda y la camioneta se mueve a mi gusto mucho, esto pasa a partir de 120 km, la hice revisar y esta todo bien, me dicen que son así.....alguien tiene idea. Otra duda que de abajo cuando salis en primera es una pizza....
Gracias.
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Direccion

Nota por VANYI »

la direccion es asi como que la tenes que ir ¨manejando¨ corrigiendo, con respecto a la salida no tengo una Hdi pero por lo que leo aca andan muy bien y mas siendo diesel turbo, esperemos que alguien que la tenga conteste
Ariel
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola tengo una HDI y tambien noto lo que vos decis, sobre todo cuando las cubiertas estan frias y algo desinfladas, la especificacion del fabricante en la puerta del conductor indica 26 libras en las 4 ruedas, si no me equivoco, yo generalmente la ando con 28 libras en las 4 pero cuando alguna cubierta se baja de las 20 libras, incluso pinchadas con 10 libras (no se destalona) sobre todo atras pareece que vas sentado en un flan. Si revisaron tod anda probando con mas presion hasta que la encuentres mas comoda, tambien cambia mucho cuando esta cargada, en la ruta con 30 libras, 4 personas a bordo, baul en el techo , viaja muy bien entre 110 o 130 km/h. Incluso te digomas, se nota la diferencia en el andar con el tanque lleno y con un cuarto tanque.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

El tema de que la sientas medio flan puede ser la presión de la cubiertas, pero igualmente sabe que no tiene la firmeza de un auto.
En cuanto al tema de la salida de abajo, lo que podes hacer es anular la válvula EGR (busca en el foro que hay un tutorial de como hacerlo). Eso te va a mejorar algo, pero lo que mas me mejoro la salida, el consumo y el andar del motor fue hacerle un buen service al sistema de inyección. Todavía me esta doliendo, pero fue el día y la noche!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
sebaperesson
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebaperesson »

Buenas, no se si te servirá mi aporte pero me pasaba lo mismo, mi primer viaje a la costa no la podía tener ya que era demasiado blanda, cuando llegue la hice alinear y cambio totalmente ahora noto que el volante esta firme y se siente que las cubiertas se agarran diferentes. Saludo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

querandi parece que se fue de vacaciones a mar azul, otra que le han hecho es vaciar el catalizador por obstruccion
Ariel
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Con respecto a lo de la primera, pensa que es una camioneta 4x4, es una primera para tener fuerza y arrastre, no velocidad, no te compraste un auto deportivo para hacer picadas..

Con respecto a la tenida en ruta, yo la uso a 30 libras.
por ser un vehiculo alto mas alla del despeje del piso (tener una carrocería alta) es suceptible a sufrir las desviaciones laterales por el viento cruzado.
Cuando te haga eso de irse de costado, fijate al costado de la ruta como estan los arboles y las plantas, para ver de donde viene el viento y hacia que lado las lleva el viento.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder