Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??
Hola . Voy a Pinamar desde el 8 hasta no se cuando. Si algún pescador quiere hacer una pesca nocturna cuente conmigo. Solo no me largo porque me parece riesgoso, pero si algún forista anda con ganas avisen en este post ( hasta el sábado a la noche) o por mp. NO TENGO CELULAR CON INTERNET, asi que voy a estar sin contacto con el foro desde el domingo 8. Saludos. 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Pesca nocturna en Pinamar. Alguien se prende ??
Bueno, ya tenemos equipo. Veremos como nos va. Si estamos sobrios sacaremos alguna foto. Se armará fogata, con provisiones varias, entre las cuales sale salame, queso, jamon, aceitunas y otros, acompañado por el correspondiente Luiggi Bosca Reserva. Para bajar la ingesta se proveera el correspondiente Chivas 12 años con piedras y a continuación una sesión de Cohiba lentamente quemado. Si pescamos mejor, y si no quedará la anécdota. Gracias. 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias por todo CarlosCARLOSACHE escribió:A pedido de juliojose subo la foto que me mando por mail
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Julioo, por donde estuviste pescando?? muchos km desde la frontera??
Frente al mar , somos todos iguales.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Gastón. Fuimos en pleamar , de noche, mas o menos a 6 km de la bajada del parador Amarok, casi todo el trayecto por pie de médanos. Es un lugar que nos indicó unos de los muchachos que se sumó al grupo. Lástima que de noche no se puede entrar por " la deriva" porque te cierran la tranquera desde las 19 hs hasta las 10 hs del día siguiente, sino creo que es otra opción porque justo a esa altura vi buenas canaletas. Encarnamos con un combo de anchoas y camarón, y se dieron buenos bragres blancos y corvinas. Ojo que el clima tuvo mucho que ver, la noche estaba increíble. Vi muchos pescadores sembrados en el trayecto, siempre en grupos de dos o tres chatas ( Obviamente por seguridad), me parece que el pique se daba en todos lados. De todos modos de noche sacaban corvinas y bagres hasta en el muelle, donde hay seguridad privada y podés pedirte un cafecito y combinarlo con un cognacgastonmdq escribió:Julioo, por donde estuviste pescando?? muchos km desde la frontera??