En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Chicos, a ver si me ayudan, actualmente tengo las dueler y ya tienen 40.000 kms. asi que quiero cambiarlas.
La consulta es, por cual?... estoy investigando pero se que ustedes me van a ayudar. Yo mayormente la uso en ciudad o ruta, algo de arena y tierra (70 /30) no se bien por que marca decidirme y si poner HT o AT..... las dueler para mi son un poco duras... no quiero endurecer aún mas pero quiero que me sirvan para ambos caminos.... a ver que opinan.
Hola, la compre hace un año y medio con las ht dueler gastadas, le puse las Dunlop AT3 235/60/16, , son blandas , zumban poco en ruta, lindo agarre, pero la mas lindas para mi son las BF goodrich AT , un poquito mas duras y mas caras y creo que no vienen en la medida original, saludos
norbert0 escribió:Si usas solo ruta y arena, pondria HT ... sin dudarlo.
Las dueler pense que no eran muy duras ... vos tenias AT o HT ?
Hola Norbert0! yo tengo HT y las siento duras sobre todo cuando paso por lugares como los pianitos de la autopista, yo antes tenia un hyundai I30 y tenia unas Hankook 225 45 17 y las sentia mas blandas que estas.... a pesar de que el talon era mucho mas bajo....
Si lo que buscas es mejor confort en el andar sin duda tenes que colocar cubiertas ht yo buscaría Michelin, Dunlop o yakohama que son gomas blandas.
Saludos