Pido ayuda en compra de samurai

Responder
fede0009
Nuevo Suzukero !

Pido ayuda en compra de samurai

Nota por fede0009 »

Hola como andan mE llamo federico soy de montevideo , hace tiempo que ando buscando un samurai me encantan ,pero por acá escasean, hace Unos dias encontre uno en la vuelta,samurai jx año 94 , cuando lo voy a ver
la dueña la tiene hace 10 años , lo vi medio descuidado y la mina me dijo que gastaba aceite , tira un poco de humo blanco , ademas le puso una bomba de nafta electrica que me dijo que era diferente a la que traia de fabrica ? No se que hacer me tira comprarlo pero no quiero un probleme, por eso recurro a ustedes que por lo que lei la tienen bien clara y andan volando, el motor para ajustar es facil? que le reviso? Que me aconsejan ?

MUCHAS GRACIAS MUY BUENO EL FORO
Y A LA ORDEN EN LO QUE NECESITEN DE ESTE LADO
ABRAZO FEDERICO
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Pido ayuda en compra de samurai

Nota por Titoloco »

Hola Federico!
Es una pregunta medio complicada.
El auto esta descuidado, el motor esta para hacerlo,
por lo que capaz que te compras un problema.
El motorcito es de juguete lo mismo que la mecanica,
con esto no lo estoy desmereciendo sino diciendo que no
es dificil, no hace falta un mecanico de la NASA.

Segui buscando. O si el precio es bajo y te deja resto
para hacer lo que haga falta podes darle para adelante
sabiendo que es lo que estas poniendo.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
STrail
Nuevo Suzukero !

Nota por STrail »

hola, me llamo Alejandro soy de Hurlingham, del mundo de las motos y los caminos sin asfalto.
Me sume al foro ya que quiero comprar un 4 ruedas que me permita rodar por todo tipo de caminos, como para no extrañar tanto la moto, en mi busqueda de un buen vehiculo para hacer "travesías" en familia, cosa que la moto no me permite, vi muchos 4x4 pero el que por economia de marcha, prestacion y confort mas me atrae es el Suzuki Jimmy.
Mecanicamente me gustaria saber que diferencias tiene con respecto al Samurai, que es recomendable revisar a la hora de elegir uno?
se consiguen repuestos con facilidad o no, los valores son elevados, hay algun problema mecanico que sea tipico de estos modelos?

Por ser mi primer post y haberme presentado brevemente espero no causar gran molestia, pero si todo sigue el rumbo que pretendo seguramente en un tiempo me sume de forma presencial al grupo.
gracias
Alejandro
Salida Trail
Imagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Alejandro, bienvenido al club !

Tendrías que publicarlo como "nuevo tema" en esta misma sección, tal vez aquí muchos no lo vean.

El Jimny es más cómodo, tiene A/C, la suspensión delantera cuenta con espirales en lugar de ballestas, el motor tiene inyección electrónica (unos pocos Samurai tienen inyección monopunto). Repuestos ? :-k Complicados como todos los demás :mrgreen: .

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
STrail
Nuevo Suzukero !

Nota por STrail »

Tortugo Bionnico escribió:Hola Alejandro, bienvenido al club !

Tendrías que publicarlo como "nuevo tema" en esta misma sección, tal vez aquí muchos no lo vean.

El Jimny es más cómodo, tiene A/C, la suspensión delantera cuenta con espirales en lugar de ballestas, el motor tiene inyección electrónica (unos pocos Samurai tienen inyección monopunto). Repuestos ? :-k Complicados como todos los demás :mrgreen: .

Saludos !

Tortugo, gracias por la ayuda y ahora veo como abrir un tema nuevo ya que no estoy familiarizado con este tipo nde foros.
saludos
Alejandro
Salida Trail
Imagen
Responder