Quien me deja dar una vuelta en LJ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

Algun LJ mas cerca? capital o GBA? :S
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por juliojose »

Juancino escribió:Algun LJ mas cerca? capital o GBA? :S
Juan, querido, estás buscando una heladeria en el polo !! :sc46:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

Naaaaa

hay uno en banfield naranja carrozado que no se si es del club! se donde para siempre! un dia de estos le toco timbre!!!!! jajaja

Y se que hay un par mas!

Copense porfa!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por juliojose »

Juancino escribió:Naaaaa

hay uno en banfield naranja carrozado que no se si es del club! se donde para siempre! un dia de estos le toco timbre!!!!! jajaja

Y se que hay un par mas!

Copense porfa!
Sobre Alsina, a metros de Gallo, esta el taller de Maxi. En ese taller vi la evolución del reciclado de un LJ color rojo o naranja fuerte. No se si es el que vos decís. Date una vuelta y preguntale a Maxi. Ponele onda Juan !!! AHHHHHHHHHHHH, me olvidaba de algo!!!! :shock: CREO, ( creo) , o sea: no se, pero es muy probable :sc46: que mañana al mediodía un cliente de Carlosache lleve un LJ que está joya para hacerle pelo y barba. Todavía tenemos que confirmar, pero es probable que aproveche que hay poca actividad y lleve la GV para darle unos ajustes. Si llego a ir , posiblemente hagamos humo , y pongamos a la parrilla unas mollejas , chinchus de cordero y unas provoletitas para saciar el hambre. No todo es trabajo en nuestras vidas :sc46: Tomaremos Malbec, pero no mas de 750 cm,3 por persona, porque carlos tiene que laburar :mrgreen: Y finalmente te hago un comentario: el lj es muy simpático y apasiona a los dueños, mas o menos como el samurai, pero te pregunto: porqué no un Jeep Ika ?? :-k Yo anduve en Lj, tuve un samu casi 4 años, y ando en un jeep ika cuando voy a claromecó, que comparto con mi cuñado. Y estoy en condiciones de afirmarte que EL IKA convertible ( como el que tenía EDUPER ) es ideal para lo que quiere tu amigo, lo podés atar con alambres y hay repuestos en todos lados. Pensalo :sc46:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

juliojose escribió:
Juancino escribió:Naaaaa

hay uno en banfield naranja carrozado que no se si es del club! se donde para siempre! un dia de estos le toco timbre!!!!! jajaja

Y se que hay un par mas!

Copense porfa!
Sobre Alsina, a metros de Gallo, esta el taller de Maxi. En ese taller vi la evolución del reciclado de un LJ color rojo o naranja fuerte. No se si es el que vos decís. Date una vuelta y preguntale a Maxi. Ponele onda Juan !!! AHHHHHHHHHHHH, me olvidaba de algo!!!! :shock: CREO, ( creo) , o sea: no se, pero es muy probable :sc46: que mañana al mediodía un cliente de Carlosache lleve un LJ que está joya para hacerle pelo y barba. Todavía tenemos que confirmar, pero es probable que aproveche que hay poca actividad y lleve la GV para darle unos ajustes. Si llego a ir , posiblemente hagamos humo , y pongamos a la parrilla unas mollejas , chinchus de cordero y unas provoletitas para saciar el hambre. No todo es trabajo en nuestras vidas :sc46: Tomaremos Malbec, pero no mas de 750 cm,3 por persona, porque carlos tiene que laburar :mrgreen: Y finalmente te hago un comentario: el lj es muy simpático y apasiona a los dueños, mas o menos como el samurai, pero te pregunto: porqué no un Jeep Ika ?? :-k Yo anduve en Lj, tuve un samu casi 4 años, y ando en un jeep ika cuando voy a claromecó, que comparto con mi cuñado. Y estoy en condiciones de afirmarte que EL IKA convertible ( como el que tenía EDUPER ) es ideal para lo que quiere tu amigo, lo podés atar con alambres y hay repuestos en todos lados. Pensalo :sc46:
Jajaj ok! despues lo llamo a carlos y le pregunto! y vere lo del taller de este sr. maxi a ver que onda!

Respecto al LJ la posibilidad es tambien llevarlo tirando, y pesa menos de 700 kilos, y es suzu, y es todo mas chico, busca eso, que sea chico. Obvio que los IKAs son geniales!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Fernando »

Yo estoy por Caballito pero te llevo de acompañante. Si te sirve, avisame.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

Fernando escribió:Yo estoy por Caballito pero te llevo de acompañante. Si te sirve, avisame.
Obvio que me re sirve!!!!! te agradezco un monton!!!!

Ahora te paso mi celu por privado asi coordinamos! muchas gracias Fernando!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Fernando »

Y te tiro algunos consejos para que tu amigo no se compre un problema por calentón...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

Genial!!! mil gracias! fue MP
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Titoloco »

Juancino escribió:
Fernando escribió:Yo estoy por Caballito pero te llevo de acompañante. Si te sirve, avisame.
Obvio que me re sirve!!!!! te agradezco un monton!!!!

Ahora te paso mi celu por privado asi coordinamos! muchas gracias Fernando!
Que fama tendras que no te quiere dejar el volante...........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Fernando »

NInguna, Tito... Al LJ no lo maneja nadie más que yo... :wink:
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quien me deja dar una vuelta en LJ?

Nota por Juancino »

Titoloco escribió:
Juancino escribió:
Fernando escribió:Yo estoy por Caballito pero te llevo de acompañante. Si te sirve, avisame.
Obvio que me re sirve!!!!! te agradezco un monton!!!!

Ahora te paso mi celu por privado asi coordinamos! muchas gracias Fernando!
Que fama tendras que no te quiere dejar el volante...........
Viste tito, haber salido de travesia con vos tiene sus costos! jajajjajja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder