QUE COMPRO :Bridgestone o B.F.Goodrich.???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
diego-cam
Re - Suzukero !!

Re: QUE COMPRO :Bridgestone o B.F.Goodrich.???

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:El tema es que si compras 4 y pinchas en la ruta tenes que venir MUY despacio, pero tampoco es imposible, y hablamos de ruedas que valen 3000 pesos cada una, asi que si compras 4 y no vas a ir a travesia en seguida, podes comprar la otra otro mes. Que se yo.. como puedas!
Es verdad lo que planteás, vamos a ver qué forma de pago disponen donde las compre y en base a eso decido.
Pensa que tengo 3 yakohama con más del 70 % de dibujo y las dos delanteras tienen un 40%de dibujo son las Michelin, pero quiero armarla como a mi me gusta, luego del cambio de gomas te voy a joder para que me pases el dato de donde comprar los separadores buenos.
Un abrazo.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Genial!!!

Respecto a donde los compre es en

http://www.walger.com.ar/

Volviendo al tema ruedas, mi esposa tiene un chevrolete agile, y tiene ruedas llanta 15 y el auxilio viene con llanta 14 y el diametro final de la cubierta es menor, por ende no puede ir rapido, a lo cual dije, esto debe ser una choreada del dueño anterior o de la concecionaria, y me iba a poner en campaña de buscar otra llanta 15 y comprar la goma para tener un auxilio 100% funcional. El tema es que pedi una prestada y....no entra en el hueco del auxilio :sc45:

A lo que voy, de fabrica viene con ruedas de auxilio envenadas, asi que no es crimen tener un tiempo una cubierta de otro tamaño hasta comprar la otra.

Exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Genial!!!

Volviendo al tema ruedas, mi esposa tiene un chevrolete agile, y tiene ruedas llanta 15 y el auxilio viene con llanta 14 y el diametro final de la cubierta es menor, por ende no puede ir rapido, a lo cual dije, esto debe ser una choreada del dueño anterior o de la concecionaria, y me iba a poner en campaña de buscar otra llanta 15 y comprar la goma para tener un auxilio 100% funcional. El tema es que pedi una prestada y....no entra en el hueco del auxilio :sc45:

A lo que voy, de fabrica viene con ruedas de auxilio envenadas, asi que no es crimen tener un tiempo una cubierta de otro tamaño hasta comprar la otra.

Exitos!
Gracias por el dato. Genial.

Un 80% de los autos nuevos vienen con auxilio de otra medida.
A lo que voy es que no es por una necesidad de urgencia que haría el cambio por eso aclaré como esta engomada hoy, creo que nadie mejor.que los amigos del club para entender una calentura jajaja si no llego ahora esperare en tiempito más y le compro las 5 iguales. Por favor esto queda entre vos y yo que no se entere la JABRU por favor !!!!! Jajajajjajajajjajajaj
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

diego-cam escribió:
Juancino escribió:Genial!!!

Exitos!
Gracias por el dato. Genial.

Un 80% de los autos nuevos vienen con auxilio de otra medida.
A lo que voy es que no es por una necesidad de urgencia que haría el cambio por eso aclaré como esta engomada hoy, creo que nadie mejor.que los amigos del club para entender una calentura jajaja si no llego ahora esperare en tiempito más y le compro las 5 iguales. Por favor esto queda entre vos y yo que no se entere la JABRU por favor !!!!! Jajajajjajajajjajajaj
Y como bien decis, estas en el lugar adecuado, aca no solo contenemos esas ganas por el atracon de equipamiento off road, sino que cubrimos todos los temas.

Justamente, en el sieguiente post, se trata de como se disfrazan las compras en casa, SI, aca se trata todo. Y que mejor de la mano de Gaby"el jefe"69 :D

viewtopic.php?f=1&t=51134&hilit=compra+esposa

es genial!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me llamaron? :sc46: :mrgreen:
Comprate las BF, ante tus esposa una de las opciones que tambien utilizo es hacer una cajita aparte que luego hara disminuir el pago con tarjeta, si vas separando por dia lo que puedas te asombraria lo que ahorraste en un mes :mrgreen:
Podes tambien esperar la promo de Michelin de 4 al precio de 3 o la de 6 cuotas sin interes, por mas que compres las BF y te pregunte como no dicen Michelin, le podes decir que es el mismo grupo empresario :wink: y que la promo es valida tambien para esas :mrgreen:
Tambien la otra es buscarle el gancho a la compra, a mi esposa le gustaban las BF por las "letritas blancas" :sc46: , por ahora esto es todo, :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Gaby-69 escribió:Me llamaron? :sc46: :mrgreen:
Comprate las BF, ante tus esposa una de las opciones que tambien utilizo es hacer una cajita aparte que luego hara disminuir el pago con tarjeta, si vas separando por dia lo que puedas te asombraria lo que ahorraste en un mes :mrgreen:
Podes tambien esperar la promo de Michelin de 4 al precio de 3 o la de 6 cuotas sin interes, por mas que compres las BF y te pregunte como no dicen Michelin, le podes decir que es el mismo grupo empresario :wink: y que la promo es valida tambien para esas :mrgreen:
Tambien la otra es buscarle el gancho a la compra, a mi esposa le gustaban las BF por las "letritas blancas" :sc46: , por ahora esto es todo, :magic:
Jajajjajajaj se pasan jajaja no es para tanto jajaja mi problema mayor va a ser donde guardo las 5 que les saque hasta que las venda ya que según mi argumento no sirven más, no son seguras y están deformadas si ve que no las tire y las pongo a la venta me mata jajaja me va a decir que no.tengo dignidad que no soy mas de confiar y bla bla bla..... Lo cómico es que la llevé a alineación y balanceo y el viejo hizo incapie en que estában muy buenas las gomas.
En fin es una tarea sin fin pero lo bueno es que siempre hay alguien mas experimentado que uno.

Gracias por los consejos un abrazo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es muy simple, vos te ahogas en un vaso de agua :mrgreen:
Las gomas las guardas y las pones en venta, el fundamento? "me dijeron en el club que las ponga en venta que a alguno seguro le van a servir como segundo auxilio" :wink: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que es tener "cintura" en estos temas! :B:

si caigo en esa situación ya tengo a quien preguntarle.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Gaby-69 escribió:Es muy simple, vos te ahogas en un vaso de agua :mrgreen:
Las gomas las guardas y las pones en venta, el fundamento? "me dijeron en el club que las ponga en venta que a alguno seguro le van a servir como segundo auxilio" :wink: :magic:

Que grande me haces cagar de risa para todo tenes una respuesta certera jaja Me haces acordar a Animal Foca Fernández jajja.

Abrazo.
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

LISTO ya le cambie las alpargatas al pochoclo, le coloque 5 Bf. En 235-75. Quedo armosa, y para estrenarla tuve que hacer Un lindo tramo con mucha lluvia y me sorprendió el drenaje de agua que tienen y lo lindo que andan.
Muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones, ahora solo falta probarlas en off hay que organizar una salidita. En cuánto pueda subo debidas fotos.
Dejo el dato por si alguno lo necesite: Las compre y coloque en Neumáticos Sergio, La Plata, diagonal 74 e/116 y 117. Y las pague 3090 c/u 6 cuotas sin recargo,balanceo y válvulas sin cargo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

diego-cam escribió:Que grande me haces cagar de risa para todo tenes una respuesta certera
:mrgreen: No se si certera, pero siempre hay que tener una respuesta, por mas que sea loca, al menos te da tiempo para pensar otra con mas fundamento :clowm:

Felicitaciones por las nuevas alpargatas!!! =D> :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Gaby-69 escribió:
diego-cam escribió:Que grande me haces cagar de risa para todo tenes una respuesta certera
:mrgreen: No se si certera, pero siempre hay que tener una respuesta, por mas que sea loca, al menos te da tiempo para pensar otra con mas fundamento :clowm:

Felicitaciones por las nuevas alpargatas!!! =D> :B:

Gracias Gaby un abrazo!!!
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

buena compra ! solo falta una foto ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

norbert0 escribió:buena compra ! solo falta una foto ...
Hola Norberto gracias. Estoy de vacaciones y solo tengo el celular, si me cuesta desde la computadora imaginate desde el celular jajaja :wall: :wall: :wall: soy de madera pero lo voy a intentar.. Dame un rato.
Saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora creo que se van a ver bien Las fotos.
Saludos.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Quedoooooo genialllllllllllllllllllll!!!!!! ZARPADA!!!!!!!

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Juancino escribió:Quedoooooo genialllllllllllllllllllll!!!!!! ZARPADA!!!!!!!

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Juancito !!!! Se agradecen sus palabras, vamos por mas ahora a ensanche.
Un abrazo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que lindas que son las BF, las compraria hasta siendo cuadradas!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Gaby-69 escribió:Que lindas que son las BF, las compraria hasta siendo cuadradas!!!!!!! :mrgreen:

Es verdad Gaby tienen un no se que especial. Yo hace tiempo las tenia atragantadas. !!! P ero para asegurar la compra consulte con los que ya las habían usado.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

La verdad que si son buenas o no, ni idea, si se la bancan o no, tampoco, si sirven pal off-road o no, menos... Pero lo que si te puedo asegurar es que quedan HERMOSAS!!! :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Che, y por que no te venis la semanita que viene a Pina y las empezas a probar y a amortizar?????? :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Va a haber nocturna el miercoles a la noche y todo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

mancuso.adrian escribió:La verdad que si son buenas o no, ni idea, si se la bancan o no, tampoco, si sirven pal off-road o no, menos... Pero lo que si te puedo asegurar es que quedan HERMOSAS!!! :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Che, y por que no te venis la semanita que viene a Pina y las empezas a probar y a amortizar?????? :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Va a haber nocturna el miercoles a la noche y todo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Gracias don Mancuso!!!! Ya lo leí lo que me propones :wall: :wall: y encima estoy de vacaciones esperate que me doy otros frentasos más :wall: :wall: :wall: :wall:
Aaaaaa ahora si ya me descargo la calentura jajaja.
Hace un mes programe un turno para colocarme una corona en un implante en la boca y pa pior el jueves es mi cumpleaños, por todo lo dicho lo veo muy difícil pero no imposible, así que el lunes te cuento.

Un abrazo y disfrute de sus merecidas vacaciones. Pasame tu celular por mp que lo exextravie.
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

quedo buenisima !! y hasta pudiste subir las fotos ... jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

norbert0 escribió:quedo buenisima !! y hasta pudiste subir las fotos ... jaja

Gracias Norberto!!!! Siguiendo el post del amigo tortugobionico el que no sube fotos es por vago jaja

Saludos
Yudocax
Suzukero
Contactar:

Nota por Yudocax »

Muy bueno Diego te quedo espectacular!! =D> =D>

Quedan súper guerreras y ya vas a disfrutar su desempeño principalmente en barro y ripio!

Consulte te tocan en algún lado? Digo por que leí que querías colocar unos separadores.

Abrazo

pd: de última decirle a tu jermu que guardas las gomas por sí hay que hacer algún Pimentel
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Yudocax escribió:Muy bueno Diego te quedo espectacular!! =D> =D>

Quedan súper guerreras y ya vas a disfrutar su desempeño principalmente en barro y ripio!

Consulte te tocan en algún lado? Digo por que leí que querías colocar unos separadores.

Abrazo

pd: de última decirle a tu jermu que guardas las gomas por sí hay que hacer algún Pimentel

Gracias me alegro que te guste, tocar toca muy poco Cuando giras la dirección a tope para la derecha, para la izquierda no, porque no lo se jajaja ya era así con las que tenia antes.
Le quiero poner separadores de 32 mm principalmente por que me gusta como queda, después no va a tocar que seria lo de menos, y creo que al tener la trocha más ancha tendría que tener mejor estabilidad y andar ya que luego la quiero levantar +5.
A la JABRU ya la tengo domesticada jaja no pasa nada ( pero igual mejor que no se entere) jajaja.

Un saludo
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Puedo hacer un poco de ruido???
Ante todo, la pinta que dan esas AT y lo que se agarran, es terrible. Te quedo hermosa!
Pero, muchachos, yo quería consultarles por el mismo tema.
Al Jimny este año le cambio los zapatitos y quería consultarles por las Yokohama Geolandar AT/S que se consigue en Argentina. La idea es poner alguna cubierta con aptitud off road, pero quiero una goma blanda, ya que los ejes rígidos siempre son de andar duro.
En el Samurai las puse a las BFG AT y era muy lindo lo que andaba, pero las sentia duras.

Que dato me pueden dar en comparación? son duras de andar en ciudad las BFG o la opción de las Yoko es buena.

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

doc22 escribió:Puedo hacer un poco de ruido???
Ante todo, la pinta que dan esas AT y lo que se agarran, es terrible. Te quedo hermosa!
Pero, muchachos, yo quería consultarles por el mismo tema.
Al Jimny este año le cambio los zapatitos y quería consultarles por las Yokohama Geolandar AT/S que se consigue en Argentina. La idea es poner alguna cubierta con aptitud off road, pero quiero una goma blanda, ya que los ejes rígidos siempre son de andar duro.
En el Samurai las puse a las BFG AT y era muy lindo lo que andaba, pero las sentia duras.

Que dato me pueden dar en comparación? son duras de andar en ciudad las BFG o la opción de las Yoko es buena.

Saludos!

Muchas gracias!!!! Te cuento mi experiencia, tenía la misma duda, yo tenia colocadas yakohama geoland..at +||| y me gustan mas el andar de la BF hacen un poquito no mucho más de ruido en baja velocidad, pero nada importante, aparte para los que nos gusta esto es como música para los oídos jajaja yo en ciudad las uso con 30 los lbs y en ruta con 35 lbs y cambia muchísimo el andar bajando esas 5 lbs.
Un saludo.
Responder