busco porta equipaje suzuki jlx mod 96 3 puertas sidekick

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

busco porta equipaje suzuki jlx mod 96 3 puertas sidekick

Nota por el_etor »

buenas tardes....hace mucho que no estoy por aca pero ahora volvimos.


queria consultar si alguno le puso porta equipajes a la vitararita (yo tengo una jlx 3 puertas) y ando con ganas de ponerle algo, porq el verano pasado me quede corto con el espacio y esta vez no quiero que ocurra nada parecido.
es mejor comprar lago hecho o buscar la forma de que los hagan a medida???.
me gustaria mas tipo cajon que solo los palos atravesados, me parece que es mas facil para despues poner el baul ese que tenemos que llevar ahora.

gracias hector
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: busco porta equipaje suzuki jlx mod 96 3 puertas sidekic

Nota por clarck »

hola hector, te cuento que hace un tiempo fabrique para mi y unos amigos una tanda de bacas, nos dieron muy buen resultado, de paso el link de aquel entonces, viewtopic.php?f=1&t=48741&p=583569&hili ... ba#p583569

luego de esta tanda comense a desarrollar la misma pero para la tres puertas y nunca se termino, por lo que tengo guardados 3 bacas para tres puertas sin terminar, idem a las de la 5 puertas pero mas corta, estas bacas son ideales para reflectores rectangulares ya que podes cargar escaleras y cosas largas sin tocar los mismos, es la foto del post estan con reflectores redondos y tengo que ver por que no estan mas las otras fotos... el punto es que si te interesa y si no tenes apuro, puedo reflotar el proyecto para terminar de fabricar esas bacas. son nuevas y con pintura epoxi horneada. costo calculale $ 2500- puesta en cordoba. si viajas para algo la instalamos sin cargo , si logro colocar las otras dos, vemos, por ahi las llevo a capital cuando viaje por unos tramites... en fin es una opcion mas.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

Re: busco porta equipaje suzuki jlx mod 96 3 puertas sidekic

Nota por el_etor »

que tal clarck....la idea esta buena lastima que no se pueden ver las fotos y que estoy radicado en tandil pcia de bs as.
si tenes las fotos vos y me las queres mandar te paso mi email.... TOCCIHE@HOTMAIL.COM, y las vemos bien.
otra consulta como sujetas las bacas???.

Igual segui con ese proyecto que debemos ser varios los usuarios de vita que necesitan mas espacio, suerte con el proyecto .


saludos
hector
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
francoa
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2015 22:34
Ubicación: Neuquen Capital

Re: busco porta equipaje suzuki jlx mod 96 3 puertas sidekic

Nota por francoa »

Hola me uno a los interesados para las bacas de las vitara 3p. Clarck si podes enviame por favor a mi tambien las fotos a mi mail francoavila_8@hotmail.com ya que no se pueden ver las imagenes. si tenes alguna disponiblie pasame el precio y me decis como hacemos para realizar el pago y el envio, yo soy de neuquen. abrazo
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
Responder