COMPRAR POR EBAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - Ahora con video
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Re: COMPRAR POR EBAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - Ahora con vi
Cómo está este tema? Alguien ha comprado algo ultimamente?!! Yo estoy mirando con cariño un par de "cositas"... 

Alejandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo despues de recibir los avisos de aduana desisti de seguir comprando afuera. tengo amigos que se copa en hacer todos los tramites y eso, pero yo deje discos rigidos, chinadas y otras cosas directamente en la aduan, hasta pague los veps pero me calente tanto con las trabas que ponen que ya no compro mas. Si tenes ganas de probar, gastar plata y andar a la vuelta con los tramite proba y contanos
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Si, lamentablemente es así.. tiene que ser algo realmente necesario que justifique toda la movida..cochoperez escribió:Yo despues de recibir los avisos de aduana desisti de seguir comprando afuera. tengo amigos que se copa en hacer todos los tramites y eso, pero yo deje discos rigidos, chinadas y otras cosas directamente en la aduan, hasta pague los veps pero me calente tanto con las trabas que ponen que ya no compro mas. Si tenes ganas de probar, gastar plata y andar a la vuelta con los tramite proba y contanos

Alejandro
Lo mas facil es ir algun pais limitrofe o si tenes algun conocido, comprar en china y mandar a la casa de ese trasandino o charrua jajaja y despues ir a buscarlo 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo tambien me retiré de las pistas por ahora 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF