PRIMER VIAJECITO CON LA GV !

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
SOLG
Iniciandose a Suzukero...

PRIMER VIAJECITO CON LA GV !

Nota por SOLG »

Hola a todos!!! hice mis primer viaje con la GV y la verdad.... super feliz con todo!!! responde barbaro en ruta y en caminos de tierra ni hablar!!!! lo único que me llamó la atención que agarramos un camino de tierra, unos 20 kilometros...no mucho... se me llenó el interior de tierra, sobre todo el baúl, hay dos rejillas internas que entiendo...la tierra entró por ahí... alguien puede decirme si es correcto y como evitarlo? estaba todo cubierto de tierra, asientos, tablero, baúl... para mi gusto demasiado... pero por ahí es normal, alguien que pueda decirme si es así?
Graciasssssssssssssss SAludos!!! :dontknow:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: PRIMER VIAJECITO CON LA GV !

Nota por DocHolliday »

Sol, sí, suele pasar, es un "respiradero" por llamarlo de alguna manera que está (si mal no recuerdo) debajo del paragolpes trasero a la derecha.

Igualmente si no lo encuentras no te preocupes que cuando vea el post Gaby te indicará con precisión, ya que él sabe exactamente dónde está y cómo solucionar el problema del ingreso de tierra.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
SOLG

Nota por SOLG »

Gracias!!! ;)
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Siiii, a mi me paso....., las rejillitas benditas, yo las tape y listo.... :mrgreen: :mrgreen: :
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

A mi me paso en la GV y eran unos plásticos que tapan el agujero por donde salen los cables hacia el paragolpes trasero que estaban rotos. Estan justo debajo de los faros traseros. Lo solucione encastrandole un pedazo de goma en el agujero de la chapa. En GV es bastante difícil de acceder, pero lo podes hacer sin necesidad de sacar el paragolpes.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
SOLG

Nota por SOLG »

Nicomaiden escribió:A mi me paso en la GV y eran unos plásticos que tapan el agujero por donde salen los cables hacia el paragolpes trasero que estaban rotos. Estan justo debajo de los faros traseros. Lo solucione encastrandole un pedazo de goma en el agujero de la chapa. En GV es bastante difícil de acceder, pero lo podes hacer sin necesidad de sacar el paragolpes.
si?? porque no pienso desarmar nada!!!! como hiciste?
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Creo que el jimny tiene unas rejillitas iguales en el interior. Que por alli, cuando duerme en el patio, creo que además, ingresa olor a humedad.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Responder