En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Foreros!
Necesito ayuda para poder decidirme según sus experiencias.
Estoy terminando la Baca para mi Jimny y queria montarles dos faros auxiliares largo alcance. El tema es que tuve estos dos en mi mano, los VIC Premio y los VIC Delta. los premio los vi funcionar en el Jeep de mi viejo y de noche en la playa con algo de bruma, no me parecieron lo mejor.
MODELO DELTA
MODELO PREMIO
Que me dicen de este otro modelo, los Delta (faros 348), andan mejor? o son los Premios lo mejor de esta marca?
Aguardo sus comentarios!
Saludos!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
como dijo Juancho, las lamparas son pedorras, si a los premio le pones otras cambian totalmente, eso si 200 peshitos mas, jijiji
otra cosa, los delta son bastante mas anchos y OJO cambia el soporte, fijate bien
Comprados! el Kit de Premio con toda la instalación electrica completa, hasta tecla, y 1 faro de repuesto...$900
Gracias gente por la buena onda de siempre....cuando este listo con la baca y los faroles, subo fotos!
Abrazo!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
doc22 escribió:Comprados! el Kit de Premio con toda la instalación electrica completa, hasta tecla, y 1 faro de repuesto...$900
Gracias gente por la buena onda de siempre....cuando este listo con la baca y los faroles, subo fotos!
Abrazo!
Che pero no me dejaron ni sacar la foto!!
Me alegro por la adquisición, y esperamos las fotos
Lucas: Los premio son Largo alcance? me dejas meter la cuchara.. te conviene levantarlos un poquito mas... esta muy cerca el foco.
Después te muestro mis faritos chinitos con lamparas WEGA Plasma de noche ilumina mas que la larga porque es un haz concentrado y lo dirijo bien lejos.
Juancino escribió:Las fotos tienen mas de 800 de ancho lucas!
Sorry Lo que pasa es que trate de subirlas con Tapatalk desde el celular
Ahora las subo desde la PC..
Rolo LP escribió:Lucas: Los premio son Largo alcance? me dejas meter la cuchara.. te conviene levantarlos un poquito mas... esta muy cerca el foco.
Después te muestro mis faritos chinitos con lamparas WEGA Plasma de noche ilumina mas que la larga porque es un haz concentrado y lo dirijo bien lejos.
Por supuesto que si Rolo, la idea es aprender..Los levanto mas entonces!