Hola!, llevo ya una semana con la vitarita y me siguen surgiendo dudas sobre distintas cosas, espero no molestar con las mismas, realmente fueron muy amables en contestarme el mensaje anterior.
1) La antena de la radio que esta encima de la ventanilla del conductor, es manual? hay que subirla con la mano tirando de ella? (la encontre de casualidad)
2) El boton para subir/bajar la ventanilla del conductor (el que dice Auto), solo es One-Touch para bajar la ventanilla, pero para subirla hay que dejarlo presionado. Es asi o tengo mal la ficha?
3) Me instalaron una PST (como comente en el msj anterior), pero no me dijeron donde colocaron el boton que va dentro de la cabina para programarla. Suelen ubicarlos en algun lugar en particular? Donde podria encontrarlo?
4) Note que la alarma, al subir a la camioneta y dar encendido (o colocar las llaves o esperar 10 segundos, no recuerdo bien), baja las trabas de la puertas. Inclusive se auto activa al quitar la llave y abrir/cerrar la puerta (cuando uno baja, seria..). El problema es que no me queda claro Cuando es exactamente que traba las puertas sola, y me inquieta pensar que lo haga estando las llaves adentro (colocadas o no) y yo afuera... Cuales son las combinaciones de "situacion" en las que las puertas se auto-traban?
5) Compre un matafuegos (marca generico, los que vienen con soporte plastico para atornillar), supuestamente para colocarlo debajo del asiento del acompañante, pero me encontre con que el soporte que trae la vitarita (metalico) es de un diametro notablemente mayor al matafuegos que compre (medida standard, los de autos), y no pareciera que haya lugar de donde atornillar el soporte plastico incluido en el matafuegos (tiene 2 posiciones, y el asiento solo 1 lugar para tornillo -donde esta el soporte original-). Alguna idea para colocarlo?
6) Cuando levanto el embrague despacio para moverme marcha atras, se me suele apagar el motor (como cuando uno aprende a manejar e intenta sacar el auto en primera solo con el embrague y lo duerme..), me da la sensacion que necesita si o si que lo ayude con el acelerador (no asi en primera), esto es normal (a diferencia de un auto por ejemplo), soy yo que tengo que acostumbrarme, o ??
7) Y por ultimo, una duda general, cual es la ventaja de utilizar faroles AMARILLOS en las defensas, como se suele hacer ? (y no blancos)
Muchas gracias como siempre!!
Saludos
Mas consultas Grand Vitara
1) la antena es manual y te conviene no joder mucho con ella, dejala arriva y listo.
2)Si amigo tremenda cagada de los ingenieron ponjas, solo tuch pa bajo.
3)Depende el instalador, anda y preguntale.
4) L a alarma te cierra las puertas al estar en contacto, pero un vaz que apagas el motor se destraban las puertas. Por las dudas cuando preguntes lo del punto 3, consulta y anda con otra llave y otro control en el bolsillo
5)Seguro que comprastes el flaco, comnpra el gorodo y listo, original trae el ultimo.
6) Ns/Nc
7) Pa la niebla mi amigo, pa la niebla.
Suerte (y si no te acostumbras a la chata, chifla
)
2)Si amigo tremenda cagada de los ingenieron ponjas, solo tuch pa bajo.
3)Depende el instalador, anda y preguntale.
4) L a alarma te cierra las puertas al estar en contacto, pero un vaz que apagas el motor se destraban las puertas. Por las dudas cuando preguntes lo del punto 3, consulta y anda con otra llave y otro control en el bolsillo

5)Seguro que comprastes el flaco, comnpra el gorodo y listo, original trae el ultimo.
6) Ns/Nc
7) Pa la niebla mi amigo, pa la niebla.
Suerte (y si no te acostumbras a la chata, chifla

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
hola juanjo
gracias x las respuestas.
la chata me encanta, espero no estar dando la impresion contraria, son solo dudas pa conocerla mejor, y que mejor que evacuarlas con gente que la conoce a fondo.
vengo de hacerle en 1 año 40mil KM a un 206, con 9.5mil KM incluidos a Ushuaia por ruta 40 (escape cambiado a la vuelta), te aseguro que fue la mejor eleccion esta chatita :-)
sobre los antinieblas amarillos, laburan mejor en esa temperatura de color que los blancos? penetran mas la niebla? la verdad que no tenia idea.
un abrazo
y gracias nuevamente!
gracias x las respuestas.
la chata me encanta, espero no estar dando la impresion contraria, son solo dudas pa conocerla mejor, y que mejor que evacuarlas con gente que la conoce a fondo.
vengo de hacerle en 1 año 40mil KM a un 206, con 9.5mil KM incluidos a Ushuaia por ruta 40 (escape cambiado a la vuelta), te aseguro que fue la mejor eleccion esta chatita :-)
sobre los antinieblas amarillos, laburan mejor en esa temperatura de color que los blancos? penetran mas la niebla? la verdad que no tenia idea.
un abrazo
y gracias nuevamente!
se ve q so pendejo so
lo peuyo 404 venian de francia con luce amarilla pa penetra la niebla, depue lo 504 tambien.
En serio, les decian luz de iodo, seguramente tenía algun gas adentro que le daba ese intenso color amarillo, y si un poco mejor se ve con niebla, pero la posta es que sea un haz plano y a baja altura.
Con respecto al punto 6, la mia no tiene relacion con la tuya, es 5p y TDI y tanto en 1a como en MA necesita un toquecito de acelerador.
Antes tenia un polo diesel que salia solo en 1a.¿?

lo peuyo 404 venian de francia con luce amarilla pa penetra la niebla, depue lo 504 tambien.
En serio, les decian luz de iodo, seguramente tenía algun gas adentro que le daba ese intenso color amarillo, y si un poco mejor se ve con niebla, pero la posta es que sea un haz plano y a baja altura.
Con respecto al punto 6, la mia no tiene relacion con la tuya, es 5p y TDI y tanto en 1a como en MA necesita un toquecito de acelerador.
Antes tenia un polo diesel que salia solo en 1a.¿?
muy buenas las respuestas.
los cierres de puertas se producen luego de poner contacto y pasado entre 10 y 15 segundos siempre y cuando no se abra ninguna puerta durante ese período ( ej bajo para cerrar el garaje ) y no quedar afuera con las puertas cerradas y el motor en marcha al abrir una puerta esta funcion no se ejecuta.
el one touch es asi otra vez por seguridad caso contrario debería tener un sensor que midiera la fuerza y si hay un obstaculo parar pero esto a su vez complica en caso de que el vidrio por algun motivo funcione mas duro de lo normal si no tiene esto y un niño lo acciona a le corta un dedo o lo ahorca.
el matafuego lo trae de fabrica quien se lo sacó? tan ratas son los de la concesionaria. pone el gordo en el lugar original y evita complicarte
los cierres de puertas se producen luego de poner contacto y pasado entre 10 y 15 segundos siempre y cuando no se abra ninguna puerta durante ese período ( ej bajo para cerrar el garaje ) y no quedar afuera con las puertas cerradas y el motor en marcha al abrir una puerta esta funcion no se ejecuta.
el one touch es asi otra vez por seguridad caso contrario debería tener un sensor que midiera la fuerza y si hay un obstaculo parar pero esto a su vez complica en caso de que el vidrio por algun motivo funcione mas duro de lo normal si no tiene esto y un niño lo acciona a le corta un dedo o lo ahorca.
el matafuego lo trae de fabrica quien se lo sacó? tan ratas son los de la concesionaria. pone el gordo en el lugar original y evita complicarte