O puede ser el paso a paso , agradeceria comentarios
Un abrazo , Barbudo

PD : Saben donde comprar el sensor , voy a ir a ventas a ver si alguien tiene uno para vender
HAL9000 escribió:Tengo la info del sensor del arbol de levas del HDI 2.0 ¿te sirve?
HAL9000 escribió:Puede que sea este? http://www.oscaro.es/generador-de-impul ... 4572-833-p
Fijate por ahi en esa pagina encontra algun dato mas
Este es el de la HDI 2.0 http://www.oscaro.es/sensor-posicion-ar ... 250-3946-p
En una pagina de ML venezuela se publicita asi: Sensor Arbol Levas Grand Vitara 1.6, 2.0 Esteem Orig Suzuki
Juancino escribió:Cargaste nafta en alguna estacion de servicio dudosa?
si, nada de fuerza, como dice Rodo puede haber suciedad, lo tomaste despues del filtro la presion? porque puede estar tapado, tambien habria que ver el aforador donde esta la bomba si no esta sucio si tenes dudas conozco un lugar en Ballester, San Martin que te la banquean y no te chamuyan, al menos a mi me fue bien y su diagnostico fue verdadero pues era la bomba que en frio parecia normal pero en caliente andaba maso con fallas alternadasbarbudo escribió:VANYI escribió:esta bien lo que haces, medi presion en frio y si no se apaga y te lo permite en caliente que vos sabras mejor que yo que las bombas en caliente pierden algo de rendimiento si estan agotadas, tambien revisar y limpiar la mariposa de admision y el paso a paso, esta el tuto pero del motor 2.0[/quot
Hola Ariel medi presion en bomba da menos de 1/2 libra , me preparo a sacar el tanque y luego ver donde la consigo![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
rodosanbernardo escribió:Hola Barbudo
Bien ahí, menos mal era una pavada pero había que encontrarla![]()
![]()
![]()
Lastima que compraste el sensor pero nunca esta demas
Me imagino que esos maravillosos vinos estarán acompañado por algún alimento acorde![]()
![]()
Saludos
Rodolfo
HAL9000 escribió:Afotunadamente era algo sencillo y barato, lastima que compraste el sensor, pero bueno, la moraleja es que hay que empezar por lo mas simple y sin costo para lograr un diagnostico certero, lo digo como conclusion de lo que te paso
FLQA escribió:Hola Barbudo, hola gente,, !
Mirá casualmente me pasa algo similar, aunq no llega a pararse, el motor regula bajo cuando está bien caliente y no solo a bajas RPM.. sino que da la sensación de que estuviera atrasado.. digo esto porque se siente como chicotean las cadenas contra la carcasa. Al punto que ya había pedido presupuesto para cambiar la distribución completa y hoy probando enfriar el sensor con un trapo mojado se notó muchísimo el cambio, por lo que deduzco el sensor está petado.. :/
estemm,, me venderías el que compraste de mas?![]()
Gracias!
VANYI escribió:Viste Julio, a veces uno se amarga un poco pero lo bueno es que siempre despues de renegar se aprende algo.