Mojado y agua del lado del conductor

Responder
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: Mojado y agua del lado del conductor

Nota por Scarpia »

A mi me volvio loco el tema del agua en el piso del conductor, exactamente en el mismo lugar que el tuyo. La mia tambien es GV 2000 y no tiene techo corredizo.
Sabes que era?
El cable de la alarma, que lo habian puesto para la mierda, nunca lo sellaron como corresponde y el mismo arrastraba las gotas de agua hacia adentro del habitaculo.
Si la tuya tiene alarma fijate el cable que va desde adentro del habitaculo hacia adelante donde esta la sirena. Mas que seguro ese cable no lo hayan sellado en el agujero por donde se comunica.
Yo le puse una manguerita corrugada de silicona que sella perfecto todo su perimetro y nunca mas una gota de agua adentro.

Espero que te sirva, saludos.
Carlos

Imagen
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: Mojado y agua del lado del conductor

Nota por Luiggi MDQ »

Scarpia escribió:A mi me volvio loco el tema del agua en el piso del conductor, exactamente en el mismo lugar que el tuyo. La mia tambien es GV 2000 y no tiene techo corredizo.
Sabes que era?
El cable de la alarma, que lo habian puesto para la mierda, nunca lo sellaron como corresponde y el mismo arrastraba las gotas de agua hacia adentro del habitaculo.
Si la tuya tiene alarma fijate el cable que va desde adentro del habitaculo hacia adelante donde esta la sirena. Mas que seguro ese cable no lo hayan sellado en el agujero por donde se comunica.
Yo le puse una manguerita corrugada de silicona que sella perfecto todo su perimetro y nunca mas una gota de agua adentro.

Espero que te sirva, saludos.
Gracias por ahora no volvió a filtrar pero, tampoco me llovió durante el viaje. Probé manguereandolo con agua a presión... y nada. Por ahora tengo descartado el techo corredizo ya que destape los desagotes que me fueron indicando.

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Responder